Logo Computerhoy.com

Jurassic World, el juego, ya en los móviles

Jurassic World, el juego, ya en tu móvil iOS o Android.

Jurassic World es, sin duda, una de las películas más esperadas del año. Tendrás que esperar hasta junio para verla, pero si necesitas un dinosaurio en tu vida, ahora mismo, Jurassic World The Game, estará disponible mañana para dispositivos móviles.

Más concretamente, para iPhone y iPad, pues se estrena en exclusiva la versión iOS en la App Store. Pero tranquilos, fans de Android, vuestra versión también está en desarrollo, aunque al parecer no se lanzarán a la vez.

¿Y de que va Jurassic World The Game? Pues de construir tu propio Parque Jurásico, formar tu propio ejército de dinosaurios evolucionados mediante la manipulación del ADN, y enfrentarte a los bichos de otros jugadores. Más o menos.

Aquí tienes el teaser, para que vayas abriendo boca:

Jurassic World The Game es un juego de estrategia desarrollado por Ludia, creadora del popular Jurassic Park Builder, en el que se basa. El objetivo del jugador es crear un parque jurásico en el que podrá criar más de 50 dinosauros de la película.

Siguiendo el argumento del filme, podrás modificar el ADN de los dinosaurios para crear nuevas especies con mejoras e increíbles poderes. Tus dinosaurios se enfrentarán a otros jugadores en batallas a través de un sistema de cartas. Podrás adquirir nuevos mazos de cartas con dinero real, o a través del juego.

Jurassic World el Juego

¿Aún no has visto el espectacular trailer de Star Wars El Despertar de la Fuerza?

Al mismo tiempo, Hasbro va a poner a la venta una colección de figuras de dinosaurios que podrás escanear para introducir directamente en el juego.

Jurassic World The Game sale mañana 30 de abril para iOS. En breve estará disponible también para Android, pero no tiene fecha de lanzamiento.

Si aún no has visto el espectacular trailer de la película, aquí lo tienes, en todo su esplendor:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, App Store, iPhone, Cine