Logo Computerhoy.com

Just Cause 3 llega a la nueva generación de consolas en 2015

Miguel Martínez

Just Cause 3
Just Cause 3, acaba de ser anunciado por Square Enix para PS4, XBOX ONE y PCLa compañía está completamente enfocada en realizar "el mejor juego de Just Cause hasta la fecha"Se espera que llegue a las plataformas de nueva generación a partir del año que viene

Si eres uno de los muchos aficionados a cabalgar sobre jets de combate, o viajar arrastrado por tanques de propano estás de suerte: Just Cause 3 acaba de ser anunciado de forma oficial.

Just Cause es una saga de acción que pertenece al género de los sandbox ofreciendo una libertad total de movimientos y exploración. El jugador tiene a su disposición una inmensa superficie para explorar a su voluntad, en la que puede hacer uso de una gran variedad de vehículos para desplazarse por todo el mapa.

Ahora, la tercera entrega del juego, Just Cause 3, acaba de ser anunciada por Square Enix para PS4, XBOX ONE y PC para el próximo año, a través de Game Informer.

Este anuncio oficial se produce a raíz de algunas capturas de pantalla filtradas que dieron a entender que Just Cause 3 funcionaría por medio del polémico sistema de micro-pagos. Estos rumores han sido desmentidos por Game Informer, quien informa que Just Cause 3 será un juego completo.

just cause 3

Este desmentido ha sido apoyado por Christofer Sundberg, director de Avalanche Studios, que ayer mismo aclaraba que las capturas de pantalla filtradas pertenecen a una primera versión del juego: "Just Cause 3 no tendrá ningún microtransacciones. El juego estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se distribuirá como cualquier otro juego en versión física y digital."

Rockstar lanza el trailer oficial de GTA V

Eso sí, como era de esperar, seguramenten aparezcan los tan odiados (y algo amados) DLCs:

"¿Eso significa que vamos a lanzar el juego y después abandonarlo? No. Más allá de su lanzamiento, es probable que se lancen paquetes de contenido descargable y elementos como parte de nuestra ambición de apoyar Just Cause 3 y a sus jugadores durante los años sucesivos. Pero hasta ese momento estamos completamente enfocados en terminar el mejor juego de Just Cause hasta la fecha"

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4