Lastpass, gratis para móviles Android, iPhone y Windows Phone

Descargar Lastpass gratis para móviles Android, iPhone y Windows Phone

Lastpass, una de las aplicaciones más populares para almacenar contraseñas, cambia de estrategia y a partir de ahora ofrecerá gratis su app para móviles Android, iPhone o Windows Phone a nuevos usuarios.

"A partir de ahora, si comienzas a utilizar LastPass en tu Android, iPhone o Windows Phone tendrás acceso completo a nuestra app desde tu smartphone, e incluso podrás sincronizar varios smartphones de forma gratuita", explica en un comunicado oficial la compañía.

Lastpass también pasa a ser gratis para los nuevos usuarios que se bajen la app en tablets, pero para utilizar la aplicación de almacenamiento de contraseñas entre varios dispositivos (móvil-tablet, ordenador-móvil) habrá que pasar por caja y pagar por la versión de pago.

Las mejores webs y trucos para crear contraseñas maestras

La versión Lastpass para ordenadores sigue siendo totalmente gratuita. Puedes descargar LastPass gratis para Android en este enlace, para iOS desde aquí o para Windows Phone aquí. LastPass Premium cuesta 12 dólares al año y permite, además de la sincronización ilimitada entre dispositivos una capa más de seguridad y la eliminación de cualquier tipo de publicidad.

La aplicación ha sufrido recientemente un hackeo masivo, pero a pesar de ello LastPass sigue siendo una de las mejores aplicaciones para almacenar contraseñas tanto en Windows como en otros soportes como Mac, iOS o Android.

Si no sabes cómo funciona Lastpass, puede que te ayude este vídeo demostrativo: 

[Fuente: LastPass]