Logo Computerhoy.com

El legendario Ho-Oh llega a Pokémon GO por tiempo limitado

Ho-Oh, ya disponible en Pokémon GO.

Elevento especial de Pokémon GOde noviembre ha finalizado con sorpresa final: como los jugadores han conseguido atrapar 3.000 millones de criaturas en apenas seis días, Niantic les hace un regalo. Hasta el próximo día 12 de diciembre se puede capturarallegendario Ho-OhenincursionesdePokémon GO.

De esta forma, este legendario de la segunda generación se mezcla con Entei, el otro Pokémon de este tipo que está disponible actualmente en Europa Durante prácticamente dos semanas ambos saldrán en Incursiones Legendarias, en el caso del pájaro, en todo el mundo. Es la sorpresa que la desarrolladora había mantenido en secreto últimamente.

Hay suficiente tiempo como para capturar a Ho-Oh en Pokémon GO sin problemas, incluso atrapar a varios ejemplares de ellos. No todos los Pokémon son igual de fuertes, incluso si tienen los mismos puntos de combate. Hay algunos trucos para saber cuál es ellos es el que debes quedarte y cuál debes transferir.

Al ser de tipo fuego y volador, las mejores criaturas para enfrentarte a él son las de agua y roca. Por suerte, abundan en prácticamente todos los equipos algunos Pokémon de este tipo, como por ejemplo Vaporeon o Golem. Eso sí, igualmente será necesario un mínimo de seis personas para poder superar laincursión legendariayatrapar a Ho-Oh.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Esta novedad seguramente será el preludio a otra aún mayor: la llegada de la tercera generación al completo, ya descubierta en el código de la aplicación hace más de un mes. Es cuestión de tiempo que Niantic dé este paso, puede que durante el mes de diciembre, aunque es algo aún por confirmar por parte de la compañía.

Mientras tanto, parece que en la sede de la desarrolladora del juego móvil de más éxito del año pasado se trabaja para ampliar el negocio en otras direcciones. Ya se ha hecho oficial el próximo lanzamiento de un juego parecido a Pokémon GO pero basado en Harry Potter, otro éxito prácticamente asegurado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO