Logo Computerhoy.com

Los legendarios llegarán a Pokémon GO, pero no para todos

Se podrá capturar a legendarios en Pokémon GO, pero no todo el mundo.

Los rumores sobre la llegada de loslegendariosaPokémon GOson bastante fuertes ya. Todo parece indicar que es cuestión de tiempo, de muy muy poco tiempo. Es posible que lleguen en pocos días, pero mucho cuidado: no todos podráncapturara losPokémon legendariosdesde el principio.

Según fuentes bien informadas, en el E3 2017 Niantic hizo varias declaraciones en privado. Éstas hacen referencia al sistema utilizado para incluir a estas poderosas criaturas dentro del juego. Según publican, para capturarlos tendrás que haber estado bastante activo en el sistema de gimnasios últimamente, tanto atacando como defendiendo.

Son declaraciones que no aclaran del todo cómo y cuándo van a llegar los legendarios a Pokémon GO, pero que sí indican que hay intención de limitar su disponibilidad. Parece que Niantic quiere utilizar esta novedad para premiar a los jugadores más constantes, los que no dejaron de jugar tras los primeros meses.

Lo que aún está por ver es cómo encaja esta limitación en el actual sistema de incursiones. Sabemos que los legendarios -sean los que sean- llegarán con las Incursiones de Nivel 5, aún no disponible. ¿Será necesario una pase especial para unirse a ellas? Parece que sí, y que no todo el mundo podrá conseguirlos de la misma forma que el resto.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Más allá de limitar el acceso a estos raids a los jugadores que más gimnasios defienden, sólo queda especular. Quizás Niantic está pensando en premiar a los jugadores con un pase de incursión legendario tras varias horas o días defendiendo un mismo gimnasio, en lugar de regalarlos al lootearlos como ocurre actualmente.

Lo que queda claro de la información disponible es que cuando Mewtwo, Mew, Articuno y compañía lleguen, no lo harán de la misma forma que cualquier otro Pokémon hasta ahora. Habrá que esperar para ver qué As en la manga guarda Niantic para este verano.

[Fuente: Pokémon GO Hub]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO