Logo Computerhoy.com

Lightt, tu vida en gif

Sarah Santiago

interfaz web Lightt
Lightt te propone retratar tu vida en imágenes GifPor ahora sólo está disponible para iOSEsta red social ha sido diseñada especialmente para móviles

Ha nacido una nueva red social. Sé lo que estáis pensando, pero Lightt ha incorporado un elemento innovador, y es retratar tu vida por imágenes gif. Por el momento, solo disponible para iOS, pero aunque no tengas ningún dispositivo Apple, ¡sigue leyendo!

Internet alberga un sin fin de redes sociales. Muchas de ellas especializadas, otras incorporan funcionalidades y mejoras que las redes sociales punteras carecen. Sin embargo, Lightt (sí, con doble T) le ha dado la vuelta de tuerca y ha innovado respecto al objetivo de la red social. Con un móvil con cámara incorporada, la aplicación descarga en tu Iphone, Ipad o Ipod Touch, te permitirá sacar muchas fotos en cuestión de segundos.

El fin es retratar momentos cotidianos con una secuencia de fotos en formatogif. Para los que no tengan un dispositivo con el sello de la manzana mordida, os recomendamos que le echéis un buen vistazo a la página web de Lightt. Una presentación que sin quererlo, invita a querer registrarse ya.

Como siempre, el problema de haberse registrado está que nos encontramos sin amigos con quienes compartir comentarios, o en este caso, las fotos. Será cuestión de tiempo y de cómo se difunda para que se convierta en una comunidad trending. También es importante, el interés por parte de Lightt para que esté disponible en otros sistemas operativos móviles. Mientras tanto, estaremos conformándonos con las secuencias de los primeros usuarios registrados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia