Logo Computerhoy.com

Limbo ya está disponible en Google Play por 4,93 euros

Miguel Morales

limbo Play Store

Si has oído hablar de Limbo, probablemente ya estés en la Play Store buscándolo. El juego es uno de los más sencillos y más populares de entre los multiplataforma, y por fin llega a Android. Antes de estar en la Play Store, Limbo ya estuvo disponible en iOS, Xbox 360, PlayStation 3 e incluso Windows. El juego puede parecer simple, pero basta con echar un vistazo a YouTube para darnos cuenta de que su popularidad no es inmerecida. 

Es un juego con un motor clásico de plataformas en dos dimensiones, en el que encarnamos a un chico que está buscando a su hermana por el Limbo. Se desarrolla completamente en dos dimensiones, y funciona mediante la técnica de ensayo y error. Efectivamente, estaremos muriendo continuamente hasta que averiguemos la solución a cada problema. 

El juego en si ha recibido más de 100 premios, como el de "Mejor Descargable" de Gameinformer, o el "Mejor juego de Puzzles" de Gamespot. 

Si te gustan los juegos de Android, te dejamos los 5 mejores de esta semana.

Aunque el precio es bastante superior a lo que el consumidor medio gasta en la tienda de apps, desde todas las reviews aseguran que Limbo para Androdivale cada céntimo. Eso sí, más os vale tener los nervios de acero porque (dentro de lo que permiten los gráficos simples y la historia) es bastante inquietante. 

De hecho, hay quien lo considera gore ligth, dado que aunque los monstruos y las muertes son bastante escabrosas y sanguinolientas, sólo se ven las siluetas en negro. Así que sabes que te han matado, sabes que ha sido horrible, pero no llegas a verlo. Además, se guarda automáticamente y volvéis a aparecer pocos segundos antes del momento de vuestra muerte. 

Como no recomendamos nada sin probarlo, ya estamos descargando Limbo en la Play Store para darle un repaso en su versión móvil. Si queréis hacer lo mismo y dejar vuestra opinion, como siempre, abajo en los comentarios. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Play Store