LINE lanzará una versión para el Samsung Galaxy Gear

LINE introduce versión para smartwatch de Samsung

¿Mensajería en tu smartwatch? ¡Ya hay un app para eso!

Apenas un día después de la presentación oficial del Samsung Galaxy Gear en el IFA 2013, (aquí tienes además su análisis) y ya comienzan a aparecer aplicaciones diseñadas para enriquecer tu experiencia de usuario, como eBay, Evernote, ChatON, y otras relacionadas al monitoreo físico del portador como RunKeeper y MyFitnessPal

Ahora, LINE Corporation, propietaria de LINE, ha anunciado que lanzará una versión de su servicio de mensajería móvil y llamadas para el esperado smartwatch de Samsung

La versión Galaxy Gear de LINE permitirá a los usuarios recibir llamadas gratuitas de móvil, ver sus chats, enviar stickers y recibir notificaciones de nuevos mensajes desde su smartwatch, aunque no podrán hacer llamadas o responder a los mensajes.

Para ello, los usuarios deberán descargar el Line Watch Manager, para vincular las versiones de LINE para smartwatch con la de sus móviles. 

Por lo pronto, la aplicación está siendo diseñada en colaboración con usuarios de smartphones Samsung, pero se espera que en el futuro haya una versión compatible con dispositivos de otras marcas. 

Según la empresa, la app optimizada de LINE vendrá preinstalada en los Samsung Galaxy Gear vendidos en Europa, Corea y América. Conoceremos más detalles sobre la aplicación y sus funcionalidades cuando el dispositivo salga a la venta a partir de octubre.

Sigue al tanto de las novedades del IFA 2013, siguiendo de cerca la cobertura especial del equipo de Computer Hoy en Berlín.