Logo Computerhoy.com

LINE permitirá llamadas a teléfonos, al igual que Skype

Nerea Nieto

Line anuncia llamadas a teléfonos que no tengan la app
LINE permitirá llamadas a teléfonos que no tengan la app instalada, al igual que Skype con sus llamadas VoIPEl servicio estará disponible a partir de marzo y funcionará a través del pago de créditosTambién presenta Creators Market, con el que cualquier usuario podrá vender sticker

¡Que comience la guerra de la mensajería instantánea! LINE no quiere perder posiciones en la batalla y, después de que Whatsapp anunciase llamadas, da un paso más allá.

Y LINE lo ha hecho anunciando llamadas a teléfonos que no tengan la app instalada, de una forma similar a lo que ofreceSkype en sus llamadas VoIP, pudiendo beneficiarse de esta característica si compras créditos.

Esta funcionalidad estará disponible tanto para móviles como para teléfonos fijos, así que podrás llamar a tu abuela utilizando LINE, eso sí, pagando como si se tratase de una llamada convencional.

¿Sabías que Line ganó 2 millones de usuarios con la caída de Whatsapp?

La gran diferencia que ofrece respecto a una llamada de toda la vida es su precio: mucho más bajo y, en el caso de las llamadas internacionales, puede ahorrar muchos costes.

De hecho, Skype ofrece tarifas planas para llamar a teléfonos de todo el mundo y desconocemos si LINE seguirá la misma estrategia.

LINE ofrecerá llamadas a teléfonos a partir de marzo en algunos países y, dado el éxito que la aplicación de mensajería instantánea tiene en España, nuestro país será uno de los elegidos.

Y no es el único servicio que LINE está preparando, también lo es Creators Market, una iniciativa con la que cualquier usuario podrá vender sus stickers en la popular aplicación. 

Para ello, tendrá que rellenar un formulario y seguir las directrices establecidas y, después de que sus stickers sean aprobados, podrá comencer a venderlos en packs. Eso sí, no podrán hacer publicidad o estar relacionados con alguna marca.

¿Qué os parece? ¿Va LINE por buen camino?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.