Logo Computerhoy.com

LINE sobrepasa los cien millones de descargas

Sarah Santiago

Line cien mil descargas
Line se ha descargado más de 100 millones de vecesA 18 meses de su lanzamientoPresente en 231 países de todo el mundo

Podemos decir que hablar de Line y encontrar a alguien que no sepa qué es puede ser ya una tarea ardua. Hablamos de una aplicación cuyo nacimiento ha sido hace 18 meses y en lo que lleva de tiempo, ha conseguido llegar a las 100 millones de descargas y encabezar las listas de las app más populares de todas las store.

Y es que gran parte de esta causalidad viene servida en bandeja gracias a que se trata de una appde origen asiático, concretamente japonés. El mercado asiático es característico por ser un gran consumidor de tecnología móvil  y tablets. De la misma, forma, Line está diseñada especialmente para un mercado que le da mucha importancia a la comunicación y a herramientas como los emoticonos (muy destacados en Line).

No obstante, por este triunfo la aplicación nipona no debe dormirse en los laureles digitales, más aún cuando Facebook acaba de lanzar la herramienta de llamadas de voz en la red social y en Estados Unidos. Por otro lado, en el mismo mercado asiático, Line tiene que demostrar por que es una de las aplicaciones más descargadas por encima de WeChat (con hegemonía en China) y Kakao Talk (cuyo peso está en Corea)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Line, Facebook