Logo Computerhoy.com

Las listas llegan a los estados de Facebook

Ya puedes hacer listas en los estados de Facebook.

Poco a poco las opciones a la hora decrear un estado de Facebookse van ampliando. No, no nos referimos al formato Stories sino a las publicaciones en tu muro propiamente dichas. A partir de hoy, además de crear encuestas o compartir GIF, puedes hacer listas en tu estado de Facebook ya sean de tareas o de cualquier otra cosa.

Por ahora está disponible en dispositivos móviles Android, pero no en iOS. Si entras a la aplicación de Facebook desde el iPhone verás las listas creadas por tus amigos, pero no podrás hacer una tú mismo. Es posible que esta característica llegue a iOS lo largo de hoy o los próximos días, igual que a la versión web.

11 trucos de Facebook que necesitas poner en práctica ahora mismo

Entre las opciones a la hora de hacer una lista en Facebook, está por supuesto la de añadir todos los elementos que quieras a ella. También puedes elegir un color de fondo y un emoji que acompañe al nombre de dicha lista. Más abajo compartimos algunos de los ejemplos que ya se han publicado.

Si no dispones aún de esta novedad, actualiza la app a su última versión. Si así tampoco te aparece, no queda más remedio que esperar a que la red social ponga a disposición del 100% de sus usuarios las listas.

Las listas llegan a los estados de Facebook

En 2018 Facebook quiere introducir cambios fundamentales en su red social, en marcado declive en algunas zonas del mundo. El objetivo es que los usuarios pasen mucho más tiempo en ella, y para eso han comenzado por "limpiar" el News Feed de marcas y publicaciones de empresas para mostrar más contenido de familiares y amigos.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg quiere hacer de su red social un lugar más familiar y con menos empresas tratando de atraer nuevos clientes. Darles más opciones para crear estados y contenidos, emitir en directo o interactuar con otros usuarios es un primer paso en la buena dirección, o eso creen en Facebook.

[Fuente: TechCrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook