Logo Computerhoy.com

LivesOn, la aplicación que tuitea por ti desde el más allá

Victoria Viera

LivesOn
LivesOn, la aplicación para tuitear después de muerto.Analiza tu historial de Twitter para después lanzar contenido similar.Su lema: “Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”

¿Te has preguntado alguna vez que será de tus perfiles sociales en Internet cuando hayas fallecido? Toda una vida llena de eventos, fotos, comentarios, y vídeos que se quedan en Internet esperando tan sólo los últimos mensajes de tus amigos como despedida. Ahora, gracias a aplicaciones como LivesOn, puedes hacer que esto cambie, y una vez pasado al “otro mundo” tus redes sociales sigan activadas publicando comentarios y actualizaciones. La aplicación LivesOn, está especialmente desarrollada para aquellos tuiteros adictos que ni muertos quieren abandonar la red de microblogging. Esta aplicación se basa en el análisis del historial de cada usuario de Twitter para seguie alimentando su timeline con los temas e intereses que mostró en vida. De esta manera, se envían por defecto tuits a tus contactos. El lema de aplicación es “Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”.

¿Y como se activa LivesOn si ya no podré activarlo después de fallecer? Si eres de los que creen que no podrás manifestarte en el mundo terrenal exclusivamente para encender la aplicación, siempre podrás nombrar a una persona como ejecutor/a de tu testamento en la red social, de manera que ésta podrá decidir si mantiene la cuenta activa o la suspende.

Existen otras aplicaciones que ya ofrecían un servicio parecido, en donde puedes programar mensajes y actualizaciones, pero estos necesitaban la autorización por parte del usuarios de las cuentas, como por ejemplo DeadSocial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.