Logo Computerhoy.com

Las llamadas de audio grupales llegarán a Facebook

Las llamadas de audio grupales llegarán a Facebook

Hoy día cualquier programa de comunicación social requiere de unas características de audio y/o vídeo que ayuden a que los participantes puedan hacer sus relaciones personales o profesionales más cercanas. En entornos de trabajo, sea de estudiantes o en ámbito más profesional, es habitual realizar reuniones con llamadas de audio o vídeo para favorecer la productividad, y Facebook ya se encuentra probando una característica que hacía tiempo se esperaba: las llamadas de audio grupales en Facebook.

Si bien las llamadas de audio grupales en Facebook Messenger en móviles ya existe, no es así en la propia Facebook en ordenadores, con lo que esta característica ya estaba demandada por la comunidad desde hace mucho tiempo. La compañía norteamericana ha admitido que las llamadas de voz grupales en Facebook se están probando en un número de personas, aunque no han confirmado para cuándo esta característica estaría para el resto de la red social.

Al momento de entrar a un chat grupal veremos un nuevo icono de teléfono situado en la parte superior. Al pulsarlo se nos dará opción de invitar a una serie de participantes de nuestros amigos para realizar una conversación por audio. Así es el funcionamiento de las llamadas de voz grupales en Facebook.

facebook llamadas grupales

Aplicaciones como WhatsApp, Snapchat o Google Duo ya han dado entre sus opciones mucho protagonismo al entorno de comunicación de audio y vídeo, y con esta nueva característica de Facebook la red social más popular de Internet no se quedará rezagada. Las llamadas de voz grupales en Facebook se unen a otras recientes novedades como el estreno de los vídeos en directo en 360 grados en la app o la llegada de una nueva cámara con filtros a Facebook Messenger.

Cómo crear tu vídeo resumen del año 2016 en Facebook

[Fuente: Techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.