Llamadas gratis en WhatsApp y su versión web filtradas

WhatsApp: se filtra la posible web y las llamadas gratis

La sombra de WhatsApp es alargada, cada posible característica nueva que incorpore la aplicación de mensajería es noticia y más en este caso.

Hablar de versión web de WhatsApp o de la implementación de las "llamadas gratuitas en WhatsApp" es hablar de las dos cosas que los usuarios esperan con más ganas para la aplicación de mensajería instantánea.

Muchas otras apps de mensajería como LINE ya incorporan alguna de estas características, como las llamadas gratis y la versión web, además de otras características que las diferencian de WhatsApp como, en el caso de LINE, los stickers o el time line.

Mientras la aplicación se mantiene fiel a su estilo sencillo, algo que aunque muchos usuarios agradecen , si que urge la inclusión en la app de las llamadas gratuitas y la versión web en WhatsApp.

En los videos y las imágenes filtrados, podemos intuir que WhatsApp permitirá llamadas gratuitas, ya que incorpora el icono de las llamadas en su aplicación (vista desde un móvil Android).

No está claro si estas filtraciones corresponden realmente a la versión optimizada del próximo WhatsApp o si son un montaje. En cualquier caso nos llena de esperanza.

Las mejores alternativas a WhatsApp

En cuanto a la web de WhatsApp se habla de versión cliente web, lo que permitiría, si los rumores fueran ciertos, ejecutar WhatsApp desde cualquier ordenador. Aunque las fotos filtradas son de gsmarena, ya en computerhoy.com anunciábamos hace tiempo la posible llegada de la versión web para WhatsApp.

La característica de incluir versión web de WhatsApp sería una de las características que podrían establecer, aún más, a la aplicación como la reina de las apps de mensajería instantánea, tras la polémica levantada ayer tras los baneos sufridos por los usuarios.

Este video filtrado podría presentar las características de la versión web de WhatsApp para PC.