Logo Computerhoy.com

Llega el juego para móviles Stranger Things: The Game a iOS y Android

Llega el juego para móviles Stranger Things: The Game a iOS y Android
La temporada 2 de Stranger Things está a punto de llegar a Netflix. Empieza a calentar motores para el estreno con el juego para móviles iOS y Android.

El estreno de la temporada 2 de Stranger Things está a la vuelta de la esquina y Netflix ha querido ir calentando motores para los nuevos capítulos de la mejor manera: con un juego para móviles de estilo retro. Se llama Stranger Things: The Game y ya está disponible para iOS y Android en todo el mundo.

El título, que ha sido desarrollado por el estudio BonusXP a petición de Netflix, nos retrae a los tiempos de la NES debido a su parecido con el primer The Legend of Zelda. Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el aspecto que tiene el juego para móviles de Stranger Things.

Al igual que la serie, Stranger Things: The Game nos lleva hasta el año 1984 para vivir aventuras con los protagonistas de la ficción de Netflix. Tendrás que explorar la pequeña ciudad de Hawkins y sus alrededores, visitando escenarios de la serie como el bosque de Mirkwood o el laboratorio.

En el videojuego, tu cometido consiste en investigar la desaparición de Will Byers y sus tres amigos en el papel del detective Jim Hopper. A lo largo de la trama tendrás que ir encontrando pistas para resolver puzles y acertijos que te permitan avanzar, ayudándote para ello de las habilidades propias de cada uno de los personajes (golpear, lanzar piedras, etc.). 

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en octubre

Los controles son de lo más sencillo: tan solo tienes que tocar los objetos para inspeccionarlos, golpear a los enemigos y moverte a través del escenario. Hay dos niveles de dificultad: normal, más sencillo, recomendado para los principiantes en los juegos 2D de estas características; y clásico, para usuarios avanzados.

Todavía quedan unos días hasta el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, tendrá lugar el próximo 27 de octubre de cada a Halloween. Si quieres ir preparando el ambiente con el juego para móviles, puedes descargarlo gratis desde Google Play o la App Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.