Skip to main content

Llega Tinder Boost: pagar para aparecer primero y ligar más

Llega Tinder Boost: pagar para aparecer primero y ligar más

28/09/2016 - 09:05

Aplicaciones para ligar hay muchas, pero parece que Tinder es la que está imponiéndose de forma mayoritaria. Su suscripción Plus les permite monetizar el negocio, aunque mucha gente no verá motivos suficientes para pasar por caja. La nueva opción, Tinder Boost, seguro que los convence. Consiste en pagar para salir primero y tener más likes.

Según Tinder, su opción Boost para usuarios Plus multiplica por diez el número de visualizaciones del perfil en cuestión. De esta forma, se pueden conseguir más matches en menos tiempo. Esta nueva característica sólo estará disponible para quien haya pagado por tener un perfil Plus.

Hasta ahora, las dos principales ventajas de Tinder Plus eran los likes ilimitados al día y un mayor número de Superlikes. Con Boost, estos usuarios dispondrán de un plazo de tiempo cada día en la que aparecerán en primer lugar para las personas que tengan la aplicación en su zona. Sólo un Tinder Boost al día, ya que si quieres más, tendrás que pagar hasta 8$ por cada uno.

Imagen: Mashable

De momento es una característica que se está probando de forma limitada en Australia, el campo de pruebas favorito para muchas compañías tecnológicas. Desde la firma han declarado a la web Mashable, fuente de esta noticia, que esperan “tener a todo el mundo haciendo boost pronto”. Seguramente, la opción de pago para tener éxito en Tinder estará disponible en España en las próximas semanas o meses.

¿Aplicaciones para ligar? Estas son las mejores

Los trucos y consejos para ligar más en Tinder son varios, pero para los que estén totalmente enganchados a la aplicación, Boost es una opción para conseguir más likes y superlikes fácilmente, aunque haya que pagar una suscripción a Tinder Plus. Desde luego, la compañía desarrolladora de la aplicación conoce a sus usuarios.

Hoy por hoy, la considerada mejor aplicación para ligar se encuentra inmersa en un proceso de “normalización”. Durante mucho tiempo este tipo de servicios han sido estigmatizados por la sociedad, así como sus usuarios. Ahora, Tinder Social es la respuesta a todas esas personas que se muestran contrarias a conocer gente por Internet. Así, la compañía quiere que sus usuarios conecten con sus amigos de Facebook a través de Tinder, algo a lo que hasta ahora la mayoría de ellos se ha negado.

Imagen: Mashable

Ver ahora:

Te recomendamos