Logo Computerhoy.com

La llegada a Pokémon GO de los Legendarios es inminente

Los Pokémon legendarios pueden estar a punto de llegar.

Son ya muchos meses en los que Niantic viene anunciando lanovedadmás esperada dePokémon GO: la posibilidad decapturara loslegendarios. Ahora parece que sí, que esta vez es de verdad y que podrían llegar al juego de forma inminente en cualquier momento.

Son varias las señales que indican que loslegendariosllegarán aPokémon GOen cuestión de días, si no horas. Para empezar, en la App Store de iOS se anuncia el juego utilizando referencias a un legendario, no se sabe cuál.

Otro indicativo de que lapróxima actualizacióndePokémon GOcon loslegendariosestá al caer son los mensajes de algunos jugadores. Son en concreto dos los que dicen haber avistado Incursiones de Nivel 5 en fase de prueba. No hay que olvidar que estas incursiones son las de máximo nivel, en la que se podrá capturar a las criaturas más fuertes del juego.

“El verano será legendario” declararon desde Niantic hace un par de meses. A nadie se le escapa a qué se refieren y tampoco que el verano ya ha llegado. De hecho el aniversario de GO ya se ha cumplido, de ahí que haya aparecido un Pikachu Especial.

Son varias las novedades que se acumulan en las últimas semanas. La esperada culminación es ni más ni menos que la posibilidad de luchar contra Mew, Mewtwo o cualquier otra criatura mítica que Niantic decida incluir en el juego. Eso sí, es de esperar que no aparezcan todas y que se guarden un as en la manga.

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

De todas las señales que apuntan rotundamente hacia la llegada inminente de losPokemon legendarios, la más importante es la de la App Store. Podría tratarse de un desliz de la compañía creadora del juego al etiquetar la aplicación con esa referencia varios días antes de lo previsto.

En cualquier caso, habrá que esperar. No es descartable que esperen al fin de semana para introducir la que sería la novedad más importante desde su lanzamiento hace más de un año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO