Logo Computerhoy.com

Más de 100 euros en aplicaciones, ahora gratis en Amazon

Miguel Morales

amazon apps gratis

En Amazon San Valentín ha llegado pronto, y serán los usuarios los que más se beneficien. Para celebrar la fiesta del amor, la tienda online más conocida se ha estirado, y durante unos días días dejará 100 euros enapps gratis para los que utilicen la AppStore de Amazon. Entre la selección de aplicaciones encontramos algunas realmente llamativas, otras que desde luego llaman la atención y finalmente un par que no terminamos de entender quién podría querer descargar. 

Encabezando la lista encontramos, al pequeño Om Nom, un monstruito hambriento de caramelos en Cut The Rope: Experiments. Su app sin anuncios, que normalmente costaría 0,99 euros, es gratis durante un tiempo limitado (aunque no tenemos muy claro cuanto). Lo mismo ocurrirá con Ski Safari, la app de Hora de Aventuras.

Amazon suele portarse con los regalos. Este chico recibió 51 paquetes por error, y se los regalaron.

También hay juegos más elaborados, como el Doodle Jump, el Glow Hockey 2 Pro o el archiconocido Shazam en su versión Encore. 

Llaman la atención las apps más caras, como el diccionario de Longman, que cuesta 27,99 euros. Si a la gente ya le resulta difícil pagar 0,75 por pasar un buen rato y jugar a los Cut The Rope, imagináos lo que debe suponer dejarse casi 30 euros en un diccionario. Por muy Longman que sea. Y sin embargo, al público le encantan las apps gratis.

Además de estas aplicaciones, abundan las herramientas tecnológicas. Algunas son realmente útiles, como la app OfficeSuite Professional 8, que apreciarán mucho los fans de la ofimática o las personas que necesiten procesador de textos o hojas de cálculo y y no les baste con las gratuitas. Otras, como Runtastic Pro, tienen un uso más sencillo, pero también un público más amplio. 

En cualquier caso, aquí os dejamos la lista de aplicaciones. Si las probáis o ya las habéis probado, y queréis dejar alguna recomendación al resto de los usuarios, los comentarios están abajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gratis