Logo Computerhoy.com

Masquerade MSQRD, la app de los famosos que triunfa en Instagram

MSQRD Masquerade app
Está triunfando en Instagram una herramienta para hacer selfies que te pone la cara de los famosos: MSQRD by Masquerade. Te contamos cómo se utiliza.

Podrás ser más o menos partidario de ellos, pero está claro que los selfies causan verdadero furor en todo el mundo. Ahora está triunfando MSQRD by Masquerade una herramienta que te pone la cara de los famosos y cuenta con infinidad de efectos que le dan a los retratos un toque original, divertido y diferente. 

La app es muy fácil de utilizar: en un par de minutos podrás tener el rostro de Leonardo DiCaprio a punto de levantar el Oscar al mejor actor por "The Revenant", el de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, o el de Barack Obama, entre otros.

Pero no sólo eso. MSQRD.Me también pone a tu disposición filtros animados del estilo de los que puedes encontrar en Snapchat. Gracias a ellos, puedes transformar tu cara en la de un tigre o un gorila, ponerte la sonrisa de Joker o la de un miembro de los Kiss, entre muchas más. Además, sus desarrolladores están preparando nuevas máscaras que estarán disponibles muy pronto.

Utilizar la app Masquerade es muy fácil. Lo único que hay que tienes que hacer es colocar tu cara en la silueta central y navegar a través del catálogo de filtros deslizando las miniaturas en el carrusel inferior. Algunas de las máscaras se activan abriendo la boca o haciendo otros gestos, así que sigue las indicaciones que aparezcan en la pantalla.

Ahora puedes usar hasta cinco cuentas a la vez en Instagram

Puedes utilizar tanto la cámara delantera como la trasera, cambiándolas desde el icono de la esquina superior derecha. También tienes la posibilidad de elegir si quieres sacar una foto o grabar un vídeo en los iconos con forma de cámara de la parte inferior.  

MSQRD by Masquerade de momento está disponible sólo para iOS 8.4 ó superior y la puedes descargar de forma gratuita en iTunes desde este enlace. Todavía no hay nada confirmado pero no se descarta que pronto llegue también a smartphones Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotos, iPhone, famosos