Logo Computerhoy.com

Los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android

María Lázaro

Mejores alarmas y apps para despertarse con iPhone y Android
Si no quieres que se te peguen las sábanas ni llegar tarde al trabajo o a clase, estos son los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android. 

Tic. Tac. Tic. Tac. Lunes. A primera hora. Ese sonido (otra vez). Este temido momento podemos hacerlo más llevadero con alguno de los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android. Una solución para comenzar mejor el día, levantarnos con el pie derecho y encarar la jornada con la mejor positividad posible (y más si volvemos de haber estado unos días de vacaciones).

Hace ya tiempo que dejó de ser necesario contar con un reloj en la mesilla de noche (los más nostálgicos seguro que aún conservan uno). Desde nuestro teléfono móvil podemos configurar la alarma para que suene a la hora que queramos en un par de pasos. Lo digital ha ido ganando terreno a lo analógico, también en este campo. Si tú también eres de los que utiliza el smartphone para despertarte, habrás comprobado que los tonos no son muy variados. Nuevamente para esto tenemos solución. Hoy vamos a hablar de los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android, una manera diferente de despertarnos por las mañanas. También cuentan con opciones para evitar el tentador "posponer alarma" y así evitar volver a dormirnos.

Si no quieres que se te peguen las sábanas por las mañanas o después de echarte la siesta, llegar con la hora justa o directamente tarde al trabajo o a clase, puedes recurrir a uno de los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android

1. Despertador Puzzle

La app Despertador Puzzle nos asegura abrir los ojos y levantarnos de la cama. Como habéis podido adivinar por su nombre, para apagar la alarma es necesario superar un juego. Ideal para que desaparezcan las legañas de nuestro rostro y comience a funcionar nuestro cerebro. Entre las pruebas que tenemos que superar a primera hora de la mañana encontramos ejercicios de matemáticas, contraseñas y pequeños juegos mentales.

Si eres de los que les gusta estar unos minutos en la cama pero temes quedarte dormido, Despertador Puzzle ofrece la opción de "manotazo al despertador". Sí, puedes mandar a paseo la alarma, y de paso, comenzar el día liberando energía.

Disponible para descargar en Android.

despertador puzzle alarma android ios

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

2. Wake N Shake Alarm Clock

Si antes hemos visto que podíamos parar el despertador de un golpe, con Wake N Shake Alarm Clock desactivamos la alarma sacudiendo el teléfono móvil. Nada de pensar ni de juegos matemáticos, para dejar claro que nos hemos enterado de que es la hora de levantarnos hemos de agitar nuestro smartphone. No pienses que será necesario hacer mucho ejercicio físico mañanero: la barra de progresión nos indica el porcentaje de 0 a 100 para poner fin a los 24 sonidos que emite.

Disponible para descargar en en iOS.

Wake N Shake Alarm Clock mejores despertadores android ios

3. Alarmy

Si nos han gustado las dos ideas anteriores a la hora de despertarnos podemos hacerlo con Alarmy. Esta es posiblemente la mejor aplicación gratis de alarma de despertador para iPhone y Android. Combina los juegos mentales (sumas, multiplicaciones) con la agitación y el movimiento junto con otras opciones como hacernos una foto o escanear un código de barras o QR como manera de empezar el día.

 Disponible para descargar en Android y en iOS.

alarmy apps despertador android ios

4. Runtastic Sleep Better

Gracias a esta aplicación vamos a poder conocer y mejorar nuestra higiene del sueño, lo que va a favorecer nuestro descanso de manera notable. En Runtastic Sleep Better vamos a poder configurar la alarma inteligente y llevar un registro de nuestros hábitos: cafeína, alcohol, deporte, niveles de estrés, etc. Funciona en modo avión.

Disponible para descargar en iOS.

Runtastic-Sleep-Better-mejores-alarmas-iphone-android

5. Glimmer

Si eres de los que prefiere ir despertándose poco a poco y sin sobresaltos, tenemos la app perfecta para ti. Se trata de Glimmer, con la que vamos a ir amaneciendo cada día mientras vamos activando el brillo de la pantalla, sin música, sin necesidad de hacer ejercicio físico ni resolver problemas matemáticos.

Disponible para descargar en Android.

glimmer-mejores-apps-alarma-despertador-android-ios

¿Utilizas alguno de los mejores despertadores y apps de alarma para iPhone y Android?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Alarma