Los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp

Si estás cansado del Wallpaper predeterminado de WhatsApp -ese popurrí de dibujitos sobre un fondo beige- quizás sea el momento de cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp . Las opciones de personalización te permitirán adaptar la app a tu gusto y también aportar un poco de aire fresco al diseño de vez en cuando.

Cada vez dedicamos más tiempo a las aplicaciones de mensajería instantánea pero muchos usuarios nunca han probado a cambiar el fondo de pantalla de esta app de mensajería. Aunque el wallpaper no sea visible para nuestros contactos, cuidar estos detalles ayuda a vencer la monotonía. Además, WhatsApp lo pone muy fácil e incluso nos ofrece un paquete de imágenes para descargar desde Google Play.

Para cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp tenemos que entrar en una conversación abierta con algún contacto o grupo.

En el menú desplegable de la esquina superior derecha encontraremos la opciónFondo. Después, tendremos que seleccionar la ubicación de la imagen:documentossi procede de la carpeta de descargas del smartphone, WhatsAppsi queremos descargar un paquete de tapices,por defecto” para volver a los dibujitos sobre fondo beige y, por último, “sin fondo”, es decir, un color sólido sin texturas ni estampados.

Los fondos de pantalla más populares

En Computer Hoy hemos querido recopilar en una galería los mejores fondos de pantalla para WhatsApp de Internet. Es recomendable visualizarlos desde el teléfono móvil para simplificar el proceso. Una vez en la galería, podemos descargar la imagen que más nos guste pulsando en  “guardar imagen”. Esto almacenará el archivo en la carpeta de descargas del teléfono.

Galería de fotosLos mejores fondos de pantalla gratis para WhatsAppver las 21 fotos

Personalizar el fondo de pantalla es muy fácil y no requiere de conocimientos específicos, apenas un poco de paciencia y de gusto. Cualquier fotografía que hayáis tomado con el smartphone y que esté almacenada en la memoria del terminal también podrá ser seleccionada como wallpaper. No importa el formato ni la resolución, aunque si vuestro móvil tiene una pantalla de alta definición es recomendable utilizar, como mínimo, fondos de pantalla HD

Los mejores fondos de pantalla para Android