Skip to main content

Memes de San Valentín 2018 para WhatsApp

san valentín bromas

Eduardo Álvarez

14/02/2018 - 09:35

Tengas o no pareja para este día 14 de febrero, puedes divertirte y mucho gracias a Internet, en particular a los grupos de amigos de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería. Para que te eches unas risas en este Día de los Enamorados, hemos preparado algunos de los mejores memes de San Valentín 2018 para enviar por WhatsApp, y es que si una cosa ha tenido esta app es que nos pone en bandeja el hacer mofa de cualquier cosa.

Entre las mejores imágenes graciosas para San Valentín hay algunos memes ya populares en otras fechas. Simplemente se adaptan para criticar todo lo que rodea al Día de los Enamorados, en particular a la mercantilización que se ha hecho del mismo en los últimos años. Por ello, hemos recopilado para ti los memes más divertidos que puedes enviar a tus amigos, familiares e incluso pareja para pasar un día divertido entre tanto "romántico".

A continuación puedes echar un vistazo a la galería de fotos graciosas de San Valentín.

Las hemos ordenado en una galería de memes de San Valentín para mandar por WhatsApp. Si te gusta una de estas fotos, sólo tienes que pulsar sobre "Descargar imagen". A continuación basta con enviarla de la forma habitual a tus contactos. Más fácil imposible.

Seguramente algunas de ellas te suenen de años anteriores, y es que al final siempre se trata de lo mismo. Otras imágenes tienen que ver con hechos que se han producido en el último año, aunque al fin y al cabo todas sirven para lo mismo: para echar unas risas con tus amigos y con tu pareja.

Los mejores memes de San Valentín 2018 en las redes sociales

Detalles perfectos para San Valentín: las mejores ofertas de Amazon

[Imagen de portada: Thinkstock]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos