Logo Computerhoy.com

Los mejores trailers y gameplays de la Gamescom 2014

Miguel Morales

Gamescom
En Colonia ha comenzado la convención de videojuegos europea más famosa: la GamesCom. Entre otras cosas pudimos ver unos cuantos trailers interesantes (el de l Pre-Secuela de Borderlands, el de Dragon Age Inquisition, The Crew…) y algunos gameplay que nos dejaron con la boca abierta. 

Para empezar, os dejamos con el trailer de Borderlands.

“No somos buenos. Ni siquiera estamos cerca de ser buena gente. Pero vamos a salvar el mundo". Esta entrega promete estar a la altura de las anteriores, y viene cargada hasta los topes de humor y disparos. La nueva entrega es una pre-secuela del primer Borderlands, y veremos a los personajes clásicos abrirse paso a fuerza tiros hasta los objetivos. 

Echa un ojo al vídeo, o aprende más sobre Borderlands en Hobbyconsolas.

Otra de las sorpresas vino con la presentación de Assasin's Creed: Rogue. Quien esté familiarizado con la saga se pondrá bastante nervioso al saber que ahora los jugadores han cambiado de bando, y encarnarán a un templario que pretende acabar con los Assasins. Hemos podido comprobar que el juego incluye un combate naval bastante bien desarrollado, y vuelve a darle importancia al sigilo dotando a Shay Patrick Cormac, su protagonista, de un rifle de dardos. Os dejamos con uno de los gameplays que más nos ha impresionado. Si te gusta, hay más gameplay en Hobbyconsolas

Por supuesto, no podía faltar una de las sagas más sorprendentes del universo de fantástico-oscuro. Basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher ya cautivó al público en sus dos primeras entregas. Ahora, Geralt de Rivia se enfrenta a su tercer episodio: Wild Hunt (la cacería salvaje). Valiéndose de una forma rudimentaria de magia y de unos reflejos sobrehumanos, el mutante más querido desde los X-Men promete mucho. Aquí os dejamos el gameplay, donde le veréis chamuscándo algún que otro hombre lobo. Álvaro Alonso, de Hobbyconsolas, nos cuenta más sobre The Witcher 3: The Wild Hunt.

Y puede decirse que hemos guardado lo mejor para el final: El tráiler de Dragon Age: Inquisition. También una tercera entrega, aunque en este caso tenía que recuperar al público que perdieron en Dragon Age: Origins. La secuela de un juego genial que pone las expectativas por las nubes, y con razón. Estará disponible a partir del 21 de Noviembre para PS3, Xbox 360, One y PC. Si te interesa, echa un vistazo a su análisis en Hobbyconsolas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos