Logo Computerhoy.com

Los mejores Vines de Twitter de 2013

Julio López

Los mejores Vines de Twitter
Un Vine es un vídeo de corta duración. De 6 segundos para ser exactos. Fue lanzado como una novedad dentro de la red social Twitter en 2012Desde entonces han sido muchos los Vines que se han hecho y se han popularizado en InternetEcha un vistazo a los mejores Vines de Twitter en este año 2013

Una de las últimas modas en la famosa red social Twitter es el llamado Vine. Puede sonarte extraño y es que es un concepto que no tiene mucho tiempo de vida.

Un Vine es un pequeño vídeo de unos 6 segundos de duración que permite grabar Twitter para posteriormente colgarlo en la red social. Y parece haber tenido bastante éxito.

Cada día que pasa los Vines que la gente hace ganan en originalidad, y es que parece haber comenzado una competición por grabar el Vine más gracioso y original de la red. 

En Internet ya hay una multitud de vídeos recopilatorios con los mejores Vines, tanto separado por meses, como por idiomas o por años. 

En esta noticia queremos mostrarte lo que es un Vine y cuales son los mejores hasta ahora hechos en Twitter. Te aseguramos que estas recopilaciones van a hacer que pases unos minutos muy divertidos. 

Los mejores sin duda vienen de EE.UU:

Greatest Vines 2013

Vine Compilation 2013 Best 54 Vines So Far

Aunque también hay muy buenos vines en castellano que llegan desde diferentes partes del mundo. Estos son algunos de ellos:

Los Mejores Vines en Español Diciembre 2013

Lo mejor de Vine en español Vol. 2

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Vine