Skip to main content

Las mejores webs para descargar tonos de llamada gratis para el móvil

mejores páginas webs para descargar tonos llamada gratis para móvil

06/01/2018 - 07:58

Descargar tonos de llamada gratis en tu móvil es una excelente forma de personalizar tu smartphone, y de paso consigues que sea fácil de identificar que es nuestro teléfono el que está sonando cuando alguien os llama. Si quieres ser original y destacar entre los demás, te contamos cuáles son las mejores páginas webs para descargar tonos de llamada en MP3 para tu teléfono, incluyendo todo tipo de melodías: desde la banda sonora de Stranger Things hasta la voz de Darth Vader, pasando por timbres más "convencionales".

En esta selección de las mejores páginas webs para descargar tonos de llamada gratis encontrarás canciones, bandas sonoras de películas, cabeceras de series de televisión y de series, entre otros. Como siempre decimos, en la web existen miles de sitios webs para personalizar nuestro móvil pero hemos de tener cuidado, puesto que en ocasiones tienen fines no tan buenos y nuestro dispositivo se infecta de basura o de virus.

Antes de adentrarnos en las mejores páginas webs para descargar tonos de llamada gratis para el móvil, vamos a saber cómo podemos personalizar la melodía de nuestro teléfono con tres sencillos pasos:

  1. Acceder a uno de los sitios web que te vamos a recomendar a continuación.
  2. Seleccionar el sonido que más nos guste para tono de llamada.
  3. Descargarlo en el móvil.
  4. Configurar el tono de llamada para todos los contactos o para los seleccionados.

Estos son los móviles por menos de 100 euros que encontrarás en Amazon

Ahora sí, después de saber cómo podemos cambiar el tono de llamada de nuestro móvil, vamos con una selección de las mejores páginas webs para descargar tonos de llamada gratis.

1. Zedge

Zedge cuenta con amplio catálogo de llamadas gratis, entre los que encontramos tonos destacados, populares y recientes. Están agrupados por categorías, lo que facilita enormemente su búsqueda: de entretenimiento, de risa, música clásica, blues, dance o electrónica.

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

2. Mobile9

Mobile9 permite introducir el modelo de móvil o de tablet lo primero de todo. Con ello nos aseguramos buscar un tono compatible con nuestro móvil. Entre ellos se encuetran clips de sonido, de película y música original. Cuenta con una aplicación para Android y para iOS.

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

3. Melofonia

Melofonia: permite editar los archivos de música para crear un tono de llamada personalizado. Si somos más clásicos, podemos optar por los tonos de timbre creados por otros usuarios o que más nos gusten (artistas, películas o series).

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

4. Ventones

Ventones: podemos crearnos una cuenta gratuita donde cargar los archivos de música para crear timbres personalizados. Podemos seleccionar la duración exacta del clip así como añadirle diferentes efectos.

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

5. Cellsea

Cellsea: en esta web encontramos tonos de llamada, los podemos personalizar a nuestro gusto y también otros contenidos como fondos de pantalla o juegos.

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

6. Mobile24

Mobile24: desde aquí vamos a poder descargar gratis tonos de llamada, fondos de pantalla, juegos, aplicaciones, wallpapers y demás para personalizar nuestro móvil.

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

7. Audiko

Audiko: podemos descargar cinco tonos de llamada de forma gratuita: rock, dance, rap, banda sonora, rock clásico, pop, entre otros.

mejores webs para descargar tonos llamada gratis movil

¿Conocíais algunas de las mejores páginas webs para descargar tonos de llamada gratis para el móvil? ¿Cuáles otras utilizáis?

Ver ahora: