Logo Computerhoy.com

Mew está en el código de Pokémon GO, pero ¿cuándo llegará?

Mew está en el código de Pokémon GO, pero no se sabe cuándo se podrá capturar.

Pokémon GO sigue siendo un juego con millones de jugadores activos en todo el mundo, y eso le ha costado lo suyo a Niantic, desarrolladora del juego. Prácticamente tiene que incorporar novedades a un ritmo semanal para mantener enganchados a sus usuarios, y eso ha llevado a grandes actualizaciones y a jugar la carta maestra: los Pokémon Legendarios.

Mewtwo, uno de ellos, ya ha aparecido en Pokémon GO. Su nombre apareció en el código bastante antes de estar disponible, así que parece que ocurrirá lo mismo con otro de los Pokémon más raros de siempre: Mew, que ya está en el código dePokémon GO. Esta criatura de primera generación es probablemente la más rara de todas, y es que en su día sólo lo podías obtener en eventos de Nintendo.

No se sabe cómo nicuándo llegará Mew a Pokémon GO, pero sí que lo hará tarde o temprano. Es difícil aventurar una fecha, aunque por ahora está claro que el verano parece ser el gran filón de Niantic en cuando a novedades respecta. Quizás en 2018 sea la baza a jugar para volver a atraer a millones de jugadores casuales durante las vacaciones.

Este Pokémon está en el código, pero no es el único legendario que aparece en el APK y no en el juego en sí. Celebi, el equivalente a Mew en la segunda generación, también aparece en dicho código. Es posible que sea liberado incluso antes que Mew, aunque aún no se sabe.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Entre la llegada de Mewtwo yMewaPokémon GOpuede haber ciertas diferencias si Niantic quiere mantenerse fiel a la saga. El primero de ellos podía capturarse gratis en las ediciones Rojo, Azul y Amarillo, no así el segundo. Es mucho más probable que éste esté disponible en un evento especial en algún lugar físico.

Hasta el momento el rendimiento de los legendarios ha sido un poco decepcionante. Son buenos, pero no tanto como en los juegos originales. Mew puede ser distinto, y es que cuenta con una particularidad: puede aprender movimientos de todos los tipos, y eso lo hace prácticamente multiusos en incursiones y gimnasios.

[Fuente: Slashgear]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO