Logo Computerhoy.com

Mewtwo, ya disponible en Pokémon GO

Mewtwo llega a Pokémon GO y se puede atrapar, aunque no en España.

Los rumores se han confirmado: ya estádisponibley se puedecapturar a Mewtwo en Pokémon GO. No obstante, parece que con este juego las buenas noticias siempre vienen acompañadas de otra mala: de momento sólo en Japón. Niantic repite el modelo utilizado por Nintendo desde siempre y lleva primero los Pokémon exclusivos al país nipón.

Esta vez la excusa es el evento especial de Pokémon GO que se celebra en Yokohama. La semana pasada fueron los Pikachu Brillantes y ahora es el Pokémon Legendario más fuerte de la primera generación. Los afortunados que se encuentren en la ciudad japonesa pueden capturar a Mewtwoen su correspondiente incursión legendaria.

Era una noticia esperada por toda la comunidad, sobre todo después de filtrarse ciertos cambios en el código realizados por Niantic ayer. En ellos se le restó ataque y vida a Mewtwo, una criatura que ya estaba en dicho código desde hace meses. Era el preludio de su lanzamiento oficial.

¿LlegaráMewtwoaPokémon GOen el resto de países? En un comunicado, Niantic ha anunciado que en las próximas semanas nosotros también tendremos la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo a través de las Incursiones Exclusivas, similares a las incursiones convencionales aunque con algunas diferencias. 

Las incursiones exclusivas aparecerán en los gimnasios de todo el mundo de forma periódica, y en este caso los entrenadores tendrán que recibir una invitación para participar. El requisito para que te llegue una de estas invitaciones es haber completado con éxito una incursión en el gimnasio concreto. Las notificaciones llegarán con antelación para que los entrenadores tengan tiempo para coordinarse.

De momento sólo aparecerá Mewtwo, pero Niantic señala que en las próximas semanas podrán salir otros Pokémon poderosos de los huevos de incursión exclusiva.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Las primeras reacciones y capturas de pantalla ya están llegando a The Silph Road, el subforo de Reddit especializado en el juego. Según parece, las posibilidades de capturar a Mewtwo son del 100% una vez que has conseguido derrotarle, algo supone una injusticia para los demás jugadores del mundo. Las quejas no se han hecho esperar por la insistencia de Niantic en no informar ni dar plazos de cuándo se podrá atrapar en otros países.

Hay más rumores sobre las futuras novedades de Pokémon GO. Aún quedan legendarios de la primera y segunda generación por aparecer, como Mew, Celebi, Ho-Oh y todos los perros míticos.

A falta de confirmación oficial de más detalles, no queda más que sentarse a esperar para poder capturar a Mewtwo en España y otros países occidentales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO