Logo Computerhoy.com

Microsoft lleva Office a los iPhone, iPads y tablets Android

Miguel Morales

Office iPad
Las apps de Word, Excel y PowerPoint para iPhone son similares a las de iPad, pero más optimizadasLa actualización del Office para iPad también viene incluido en este paquete de novedadesLas tablets de Android reciben estas apps por primera vez, y los clientes ya pueden empezar a utilizar la preview

Microsoft ha anunciado hoy el siguiente paso para acercar Office a la multiplataforma: la esperada preview de Office para tabletas Android, las nuevas apps y experiencias de Office para iPhone e iPad y la posibilidad de que los clientes utilicen estos dispositivos para crear y editar contenido en Office sin necesidad de suscripción.

“En cualquier momento alguien tiene una idea, una inspiración, y nosotros queremos darle las herramientas para que pasen a la acción”- afirma John Case, Vicepresidente Corporativo de Office-. “Con unos mil millones de clientes de Office en todo el mundo y unos 40 millones de descarcargas en iPad, es una evidencia que las aplicaciones de Office son las que escoge la gente para llevar a cabo sus tareas”.

Desde hoy, los clientes que posean un iPhone o una tableta con sistema operativo Android, podrán tener la misma experiencia de la que ya disfrutaban las personas que utilizan Office en su iPad. Ahora, todo el mundo podrá acceder al programa de trabajo multiplataforma más popular entre los usuarios.

Si te interesan las soluciones de Office no te pierdas Office en la nube

Estos son los detalles de las novedades que hoy anuncia Microsoft:

  • Nuevas apps de Office para iPhone para Word, Excel y PowerPoint que ofrecen ahora la misma experiencia que en el iPad, pero optimizadas para iPhone. Los clientes pueden descargar desde hoy las nuevas aplicaciones.
  • Actualización de las apps de Office para iPad. Hoy ya se pueden descargar las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint.
  • Nueva preview de aplicaciones de Office para tabletas Android. Por primera vez, los clientes que utilizan tabletas con este sistema operativo pueden disfrutar de las herramientas de productividad Word, Excel y PowerPoint. Los clientes pueden comenzar a utilizar la preview hoy. La disponibilidad está prevista para principios de 2015.
  • Office para todos. Desde hoy, los clientes de iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido en Office sin suscripción. Ahora casi todas las personas, tengan el dispositivo que tengan y utilicen la plataforma que utilicen, pueden llevar a cabo sus tareas gracias a Office.

Además, la compañía ha presentado un Office optimizado para dispositivos táctiles con Windows 10, del que ofrecerá detalles más adelante.

Los clientes pueden obtener la mejor experiencia y todas las capacidades para lograr la máxima productividad suscribiéndose a Office 365. Office 365 incluye un terabyte de almacenamiento online en OneDrive, que pronto se convertirá en almacenamiento ilimitado. Suscribiéndose, los clientes pueden formar parte de una comunidad de más de siete millones de suscriptores de Office 365 Home y Office 365 Personal y aprovechar todo el potencial de Office en todos sus dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.