Logo Computerhoy.com

MiNube, ahora con chat para su app de iOS

Victoria Viera

MiNube
La aplicación MiNube se actualiza con nuevas funciones.La novedad principal es el chat incorporado a las listas de lugares.Por ahora sólo para dispositivos iOS.

La aplicación MiNube ha lanzado este martes una actualización para su plataforma iOS. La aplicación de planificación de viajes, ha incluído una nueva funcionalidad: compartir los enlaces a nuevos lugares e imágenes encontrados y realizar comentarios sin tener que abandonar la lista de lugares. Otros cambios interesantes que han añadido es la posibilidad de subir las imágenes desde otros servicios, como Instagram, Flickr y 500px.

Pero la novedad más interesante es que ahora permite generar un chat interno en las listas de rincones con la idea de planificar un viaje. De esta manera, todos los contactos invitados podrán enterarse de las fechas propuestas, el medio de transporte que va a utilizarse y en resumen, de todos los detalles para la organización de una escapada en grupo.

Según Raúl Jiménez, fundador de MiNube:«con estas nuevas funcionalidades se pretende aportar una experiencia mucho más rica y completa para planificar un viaje, una escapada o incluso una tarde por tu ciudad, con el plus de hacerlo conjuntamente y en tiempo real con otras personas».

MiNube está alcanzando una gran popularidad. A lo largo de 2012, se generaron más de 65.000 listas de rincones para descubrir. Gracias a estas listas, los usuarios pueden compartir nuevos lugares e ideas.Una característica que la diferencia de otras webs o guías de viajes, es que al estar creada por los propios usuarios, los lugares son en muchos casos bastante desconocidos. Una buena forma de descubrir en profundidad nuevos lugares o de conocer mejor tu propia ciudad o los alrededores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, iOS, aplicación, Chat