Logo Computerhoy.com

Mira las nuevas aplicaciones de Google que vas a empezar a usar

Mira las nuevas aplicaciones de Google que vas a empezar a usar

En las últimas horas se han filtrado nuevos iconos de aplicaciones de Google que se van a estrenar durante los próximos meses y que van a estar muy presentes en el menú de tu teléfono móvil y tableta, así que te viene bien conocerlos de antemano.

Estamos a tan solo unos días de que se celebre el nuevo Google I/O 2018, y además de conocer las principales novedades que se avecinan para Google Fotos, también contaremos con el anuncio de distintas nuevas aplicaciones y revisiones de las actuales que van a sorprenderte mucho gracias a sus novedades, y que la mayoría de ellas van a contar con un cambio significativo en sus iconos.

Aunque no hay información concreta sobre muchas de las novedades de las aplicaciones de Google, sí que se han filtrado los iconos y especulando un poco, sí que podríamos intentar prever alguna característica de cierta importancia.

Renovado Google Noticias

Como ya te hemos comentado, Google Noticias contará con una revisión donde se dará más importancia a los videos de YouTube y a Google Play Kiosco para difuminar aún más la línea entre los editores y lectores.

google noticias

“Uno”

No queda muy claro de qué podría tratarse, pero se están barajando tres opciones. Una de ellas es que será un icono para una nueva aplicación específica para teléfonos Android One; otra una nueva aplicación de Google de la que no sabemos nada; y la última un icono para la olvidada aplicación One Today.

one

Ads

Este parece mucho más claro y podría juntar en una sola aplicación tanto Google Adsense como Google AdWords. Lo que sí parece es que está relacionado con la publicidad tal como dicta su nombre.

ads

Migrate

De esta aplicación tampoco se sabe mucho. Aunque si se mira fijamente cuenta con un diseño casi idéntico a la aplicación actual de Data Transfer Tool. Solamente podría tratarse de una versión actualizada de esta herramienta de transferencia de datos.

google migrate

Otros iconos

Hay otros tres iconos de los que es mejor no aventurarse. Uno de ellos es PLX, otro es Insights y finalmente MCD iOS.

iconos google

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.