Logo Computerhoy.com

Las misiones de historia llegan a Pokémon GO esta semana

misiones historia pokemon go

Niantic ha anunciado hoy que las misiones de historia llegarán a Pokémon GO a lo largo de esta semana. De esta forma, el estudio tiene la intención de darle un nuevo impulso al juego de Pokémon para móviles con tareas de investigación en las que podrán participar todos los entrenadores.

A principios de febrero, la comunidad The Silph Road que se dedica a investigar el código de la aplicación ya nos adelantaba que en breve estarían disponibles las misiones de historia o Story Quest. Aunque entonces no estaba muy claro cuál sería la mecánica de esta nueva característica, el momento de su lanzamiento está a punto de llegar y Niantic ha desvelado las posibilidades que nos ofrece este nuevo modo de juego.

"Se están produciendo unos misteriosos acontecimientos en todo el mundo y el Profesor Willow busca entrenadores que le ayuden a averiguar si esto está relacionado con el mítico Pokémon Mew", escribe el estudio en un comunicado.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

De acuerdo con el informe, habrá dos tipos de investigaciones con diversos niveles de dificultad en las que pueden colaborar los jugadores. Por un lado están las investigaciones de campo, en las que se puede participar haciendo girar las poképaradas para ver los objetivos. Estas misiones consistirán en descubrir o capturar determinadas criaturas, así como participar en combates. Por otro lado están las investigaciones especiales, que son aquellas que solicitará el Profesor Willow y en las que los entrenadores le acompañarán en un viaje para realizar importantes descubrimientos.

Al llevar a cabo ambos tipos de misiones conseguirás recompensas, como objetos útiles o encuentros con determinados Pokémon. Cuanto mayor sea la dificultad de la tarea, mejor será el premio. Tienes la posibilidad de completar tantas investigaciones como quieras, y al realizar al menos una al día conseguirás un sello. Cuando reúnas siete sellos obtendrás un logro de investigación que te permitirá conseguir recompensas todavía mejores, entre ellas un encuentro con un Pokémon Legendario.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO