Logo Computerhoy.com

Los Mobile Premier Awards se celebran este año en Barcelona

Susana Herreros

Los Mobile Premier Awards se celebran este año en Barcelona
AppCircus convoca los Mobile Premier Awards, que son un punto de referencia para la comunidad de desarrolladores de appsLa séptima edición tendrá lugar el 25 de febrero en BarcelonaSe engloba dentro del Mobile World Congress

Como todos sabemos, el Mobile World Congress se celebra en Barcelona del 25 al 28 de febrero. Y, coincidendo con este importante evento AppCircus convoca los Mobile Premier Awards. Appcircus anima a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones a crear soluciones sostenibles. En 2012 creó diferentes retos para crear aplicaciones que dieran solución a problemas globales y locales, como por ejemplo el Sanitation App Challenge, que ya comentamos hace un tiempo. Han organizado una gira con más de 30 eventos en todo el mundo y en los que han participado más de 1.000 desarrolladores.

Estos premios son una plataforma para que confluyan ideas en la industria del desarrollo de aplicaciones, a la vez que un escaparate para las mismas. Es un punto de encuentro para esta comunidad durante el Mobile World Congress. La 7ª edición de estos premios será en Barcelona el 25 de febrero y entrarán en competición las aplicaciones y desafíos ganadores de las distintas ediciones de AppCircus que han tenido lugar a lo largo de 2012.

El proceso es sencillo: Concurren todos los ganadores de los AppCircus, se seleccionan 20 finalistas por un jurado cualificado y se presentan en los Mobile Premier Awards.

Los Mobile Premier Awards se celebran este año en Barcelona

Estos premios tienen el apoyo de grandes empresas como Intel o Mozilla. Las aplicaciones son muy variadas, desde una aplicación para compartir tus recetas de forma social hasta una para irte de tapas por Sevilla. Si quieres más información sobre el jurado, las nominados, el evento y las finalistas, encontrarás todos los detalles en la página web del evento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.