Moosify, la app para conocer gente ya en Spotify

Moosify

 

Si lo que quieres es conocer gente nueva de una manera diferente a la habitual, Moosify puede ser la aplicación que buscas. Moosify es una aplicación pensada para los jóvenes que ayuda a conocer gente nueva, descubrir nuevos lugares, y descubrir y compartir música nueva  ¿Cómo? El servidor te conecta a través de tu Perfil (edad, información personal y descripción) con gente nueva que esté cerca de ti, compartiendo tus gustos (en el mismo concierto, bar, discoteca) o si casualmente tu canción favorita y la suya es la misma. La aplicación cuenta con un servicio de mensajería instantánea para aquellos que deseen conectar después de que Moosify te haya sugerido personas y lugares.  Además, también tiene una aplicación para conectarse a través de Spotify, el servicio de música en streaming más famosa del mundo.

“Moosify responde a la demanda y al comportamiento de los jóvenes, en donde la música, el entretenimiento y lugares juegan un papel importante a la hora de conocer gente nueva” – explica Hans Posch, fundador y CEO de Moosify- “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra aplicación dentro de Spotify, que permite a millones de usuarios de Spotify conectarse con personas de gustos afines en muy pocos clicks”. La diferencia de Moosify con otras webs y aplicaciones de contactos y citas en línea es que “por el diseño, está más orientado en el descubrimiento que en el aspecto romántico” - afirma Posch - “Es un lugar para explorar, chatear y conocer gente nueva, ya sea para asistir a un concierto, tomar una copa o charlar acerca de un nuevo álbum”.

La aplicación es totalmente segura, gratuita y no tiene ningún tipo de compromiso. Para mayor comodidad puedes conectarte a través de Facebook. Moosify está disponible para Android, iOS y a través de la web de Spotify.