Skip to main content

Moovit, la forma inteligente de usar el transporte público

Moovit te ayuda a desplazarte de forma inteligente por la gran ciudad
user

21/04/2015 - 12:36

Cuando nos movemos por una gran capital o una ciudad que no conocemos al dedillo, puede ser realmente complicado escoger el medio de transporte o la ruta que nos lleva a nuestro destino de una forma rápida y directa. 

Una aplicación como Moovit puede ser el compañero de viaje perfecto en tu dispositivo móvil, tanto para los desplazamientos diarios en nuestra ciudad de residencia como cuando viajamos a otra capital como turistas.

La aplicación ha sido totalmente renovada y diseñada partiendo de cero en Android, de modo que esta versión 4.0 presenta una nueva experiencia a los usuarios y permite programar un desplazamiento con tan sólo un par de clics. 

5 alternativas más de aplicaciones de transporte público

Moovit incorpora ahora nuevas funciones como Cerca de mi, que geolocaliza tu posición y muestra en pantalla las estaciones y paradas más cercanas, así como el tiempo que falta para la llegada del tren, metro o autobús que estás esperando. 

Otra novedad es la función En ruta, encargada de enseñarte el trayecto que estás recorriendo en tiempo real, mostrando la hora estimada de tu llegada y avisándote cuando te encuentras en la parada correspondiente.

Una nueva barra de búsqueda organiza todo el trayecto en base a una simple dirección o lugar de interés, y también se ha añadido la posibilidad de que los viajeros actualicen un recorrido avisando de incidencias, averías o cambios en la ruta.

Moovit incluye ahora también opciones offline, almacenando los trayectos seleccionados junto a mapas, horarios, direcciones o cualquier otra información adicional. 

La aplicación está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone

Ver ahora:

Te recomendamos