Logo Computerhoy.com

MTV Trax, una app de música con los éxitos de MTV España

Inés Pérez

MTV lanza nueva app musical

MTV ha lanzado una app con la que espera cambiar la naturaleza de la música por streaming.

En colaboración con Samsung, MTV España anunció a mediados de febrero el lanzamiento de MTV Trax, una app para smartphones Samsung Galaxy que ofrece acceso instantáneo a un amplio catálogo de música seleccionado por MTV España actualizado diariamente.

MTV Trax es un servicio de música "Play-as-you-go" para los que no desean comprometerse a una suscripción de débito directo como Spotify y Deezer. Trabaja con un modelo de prepago y aunque los precios están todavía por determinar, será más barato que los servicios de primera calidad en otros lugares.

Desarrollada por MusicQubed en el Reino Unido, MTV Trax es el servicio móvil de música más moderno, sencillo y de acceso inmediato, pensado para jóvenes que ya disponen de una amplia oferta musical pero poco tiempo, que les ofrece la oportunidad de tener su música preferida ya seleccionada por MTV en su smartphone.

De esta manera, los usuarios disponen de múltiples listas seleccionadas por MTV España disponibles en cualquier momento sin necesidad de conexión a internet, ya que se descargan automática y directamente en su dispositivo.

Lista de Spotify con las mejores canciones para despertarse.

Además, permite crear una lista propia con sus canciones favoritas y compartir canciones a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

La app se actualiza durante la noche, de tal forma que el usuario, cada día pueda disfrutar de nuevas listas de reproducción para escuchar y descubrir las nuevas tendencias musicales del momento.

MTV Trax está disponible para su descarga en Samsung Galaxy Apps y Google Play Store. Una vez instalada, el usuario dispone de un período de prueba gratuito de dos semanas con todas las funcionalidades y privilegios de la versión Premium.

Existen dos versiones de la app; la versión básica gratuita, permite reproducir 60 canciones aleatorias al mes, y la versión Premium de precio asequible, que permite el acceso offline ilimitado a todos los temas disponibles y reproducciones a la carta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música