Logo Computerhoy.com

Nace la nueva Revista Hobby Consolas

Revista Hobby Consolas
Hobby Consolas cumple 25 años y lo celebra con un nuevo diseño, más páginas en cada número, nuevas secciones y el regalo de un coleccionable con la historia de la revista.

Hacer un respaso de toda la historia de la revista Hobby Consolas nos llevaría más de un artículo, y es que veinticinco años dan para mucho. Veinticinco años siendo líderes dentro de la prensa especializada en videojuegos, siendo generadores de opinión, siendo prescriptores, siendo lo que son, una revista pensada para y por los usuarios.

Tras todo este tiempo, hoy, el día de su aniversario, nace una nueva Hobby Consolas. Nuevo diseño y más páginas pero mismas premisas: calidad, rigor y objetividad.

Esta nueva Hobby Consolas cuenta con un diseño más actual, donde los textos adquieren ahora un mayor protagonismo, con mucha más opinión, más participación de los lectores y contenidos exclusivos que no podrás encontrar online.

Pero, además, manteniendo su apuesta por las secciones que cubren el ocio digital vinculado a los videojuegos, como el cine, las series de TV, el cómic y manga, etc.

Todos los números de tu revista de videojuegos favorita

En palabras de Javier Abad, director del área de videojuegos de la editora Axel Springer España, “este cambio viene provocado por los propios lectores. Han sido ellos los que, a través de encuestas y consultas, nos han dicho cómo querían que fuera la nueva Hobby Consolas. Los hemos escuchado y éste es el resultado: una Hobby Consolas más actual, con mucho más contenido en profundidad y nuevos temas, que estamos seguros gustará a nuestros lectores”.

Durante todo 2016, la revista incluirá además un regalo que hará las delicias de sus seguidores. Un coleccionable de 32 páginas, donde cada mes se repasa lo mejor de toda la historia de Hobby Consolas, que es también la historia de los videojuegos de nuestro país.

Hobbyconsolas

La editorial de los videojuegos

La revista Hobby Consolas es la revista de videojuegos más vendida de España, con 29.183 ejemplares de difusión y 291.000 lectores, según el último dato de EGM (3º acumulado 2015).

En online, la web Hobbyconsolas.com está dentro del top 10 de sites de información de videojuegos de nuestro país (comScore MMP nov 2015).

Axel Springer España también edita en el área de videojuegos Playmanía, revista especializada en la plataforma PlayStation, la Revista Oficial Nintendo y Retrogamer, especializada en videojuegos retro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas