Logo Computerhoy.com

NBA 2K14, por fin disponible en Google Play

Julio López

NBA 2K14 disponible en Google Play
Por fin está disponible en Google Play la última edición del mejor simulador de baloncestoNos referimos por supuesto al NBA 2K14, el juego oficial de la NBAEl NBA 2K14 cuenta con mejoras en sus gráficos respecto al NBA 2K13. Además trae todas las plantillas actualizadas y nuevo fondo musical

Ya podemos encontrar en Google Play uno de los mejores y más esperados juegos de los últimos tiempos.

Nos referimos al NBA 2K14, el exitoso simulador de baloncesto de 2K Games que tanto éxito tiene en todas aquellas plataformas en la que es lanzado cada temporada. 

El NBA 2K14 es el juego oficial de la NBA. Como era de suponer, en la última versión encontraremos mejoras respeto de su antecesor, el NBA 2K13, además de todas las plantaillas actualizadas. 

NBA 2K14 en Google Play

Además de cambios en gráficos la desarrolladora ha renovado el plantel musical que ambienta el juego, con artistas como Eminem o Daft Punk

Echa un vistazo a los 5 mejores juegos Android de la semana

El precio de este gran simulador de baloncesto asciende a 6,97 euros en Play Store, un precio que puede resultar elevado pero que tras jugar varios minutos te darás cuenta de la gran inversión que ha supuesto el desembolso. 

Como principal requisito para poder disfrutar de este juego tanto en tu smartphone como en tu tablet es necesario tener el teminal soportado al menos por Android 4.0.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.