Logo Computerhoy.com

Netflix ofrece el trabajo perfecto: 2.000$ semanales por viajar

Netflix ofrece 2.000$ al ganador de su concurso por viajar a las localizaciones de rodaje de sus series y películas

Cobrar por viajar es un sueño para muchas personas. Hacerlo además cobrando un buen sueldo parece algo inalcanzable, o lo era hasta hace poco, ya que Netflixha lanzado unconcurso cuyo premio cumple con creces ambos requisitos, y no se trata sólo de poder ver gratis Netflix durante 6 meses.

La compañía de streaming de series y películas busca una persona apasionada de las fotografías y las series. Lo hace a través de un concurso online abierto a todo el mundo en el que ofrece el que podría catalogarse como "El trabajo perfecto Netflix".

El ganador viajará durante dos semanas por las localizaciones de rodaje de las producciones de Netflix. Puede que durante el viaje asista como espectador a algunas grabaciones en directo, aunque los organizaciones aún no lo han confirmado oficialmente. Elsueldo ofrecido por Netflixserá de 2.000$ semanales, sin incluir los gastos, de los que se hará cargo la empresa.

Ya puedes conocer todo el catálogo de Netflix en el mundo.

A cambio, la compañía americana sólo pide muchas fotografías de las localizaciones y que permitas usarlas de forma exclusiva para promocionar a la compañía en futuras campañas de marketing. Para participar hará falta ser usuario de Instagram, red a través de la que se realizará el concurso.

El ganador, además del sueldo, obtendrá el título deGrammaster de Netflix, un cargo honorífico que implica convertirse en los ojos de la comunidad de usuarios por dos semanas. El concurso ya está en marcha y finalizará el próximo 6 de marzo.

El concurso de Netflix promete ser bastante reñido, pues en apenas unos días de concurso el hashtag oficial recoge ya 250.000 fotos y vídeos. Sólo puede haber un ganador, y todo parece indicar que el número de participantes seguirá subiendo hasta la fecha de finalización. Lo tendrá difícil Netflix a la hora de adjudicar el que podría considerarse como el trabajo perfecto.

Los planes de expansión internacional de Netflix marchan viento en popa. Presente ya en 130 países, copa una parte importante del mercado del streaming, aunque todo indica que le saldrán competidores próximamente. Las campañas de marketing y relaciones públicas han sido un pilar importante en el crecimiento de la empresa.

¿Cómo participar en el concurso Grammaster de Netflix?

  1. Seguir a Netflix en Instagram.
  2. Publicar tus tres mejores fotos con el hashtag #grammasters3 hasta el 6 de marzo.
  3. Ser un apasionado de las series y las películas con talento como fotógrafo. Deberás enviar fotos que muestren tus pasiones e intereses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.