Logo Computerhoy.com

Netflix para Windows 10 ya cuenta con modo mini ventana

Netflix para Windows 10 ya cuenta con modo mini ventana

Ya puedes activar el modo mini ventana en Netfix para Windows 10 si cuentas con la última versión de esta aplicación universal, y que te permitirá visionar el contenido audiovisual en una pequeña ventana flotante.

Netflix es la aplicación de video por streaming más popular del momento, y que entre distintas plataformas también lo tienes disponible en Windows 10 gracias a su aplicación universal. Aunque esta versión para Windows 10 de Netflix se ha actualizado en los últimos tiempos con añadidos como HDR, ahora la aplicación incluye una de las características más demandadas por la comunidad como es el modo mini ventana.

Para hacer uso del modo mini ventana en Netflix de Windows 10 necesitas tener actualizada la aplicación a la versión 6.59.265, y para que sepas en concreto de lo que hablamos es prácticamente lo mismo que el modo Picture in Picture (PiP) del que seguro que sacas partido en tu teléfono móvil y tableta.

Estos son los estrenos de Netflix España en abril de 2018

De esta manera al utilizar este modo mini ventana en Netflix de Windows 10 podrás visionar contenido en una ventana reducida emergente mientras realizas cualquier otra actividad en el ordenador. Una vez que tengas actualizada la aplicación para Windows 10, simplemente tienes que activarlo buscando el acceso directo que lo tienes situado en la parte inferior derecha de la interfaz.

[Fuente: windowscentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Windows 10