Logo Computerhoy.com

New York Times anuncia su app para Windows 8

Sarah Santiago

app new york times para Windows 8
El diario neoyorquino lanza su app el mismo día de estreno de Windows 8Una app exclusiva para la interfaz del nuevo sistema operativo de MicrosoftHabrán contenidos especiales para suscriptores

Una de las cabeceras más punteras del mundo anglosajón, el New York Times, ha lanzado su propia app adaptada al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. El anuncio de la nueva app y su lanzamiento han coincidido con el estreno mundial de Windows 8. Una marca más, se rinde ante la reinvención de los sistemas operativo del gigante de Redmon.

Desde hoy, quienes ya disfruten de Windows 8 podrán descargar la app del diario New York Times en la app Tienda que viene dentro del sistema operativo. Por otro lado, el diario neoyorquino tendrá también su propio canal de noticias con la app del buscador Bing Noticias. Esta última, será otra de las aplicaciones que vendrá pre-instalada en todos los ordenadores de Windows 8 en Estados Unidos.

Subidos a la fiebre por las app, The New York Times se suma a la tendencia de cobrar por los contenidos que ofrece. De tal manera de que quienes estén suscritos al diario, tendrán total acceso a todos los contenidos de la cabecera americana. Al contrario, de quienes descarguen la aplicación y no tengan suscripción, sólo verán los titulares de los contenidos más leídos, con la opción de pagar por los contenidos y tener total acceso a ellos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 8