Logo Computerhoy.com

Nike+ FuelBand finalmente disponible para Android

Inés Pérez

Nike FuelBand disponible para Android
La app Nike+ FuelBand ya está disponible en la tienda de Google PlayEl brazalete está diseñado para el seguimiento a su vida activa, y ahora esos datos estarán sincronizados en su teléfono AndroidNike busca ampliar la base de usuarios

A partir de hoy, los usuarios de Android finalmente tendrán otra opción de rastreadores de fitness vestibles de una de las mayores compañías de deporte y fitness del mundo.

La app Nike+ FuelBand ahora está disponible en la tienda de Google Play, listo para iniciar el seguimiento de su estado físico en algunos teléfonos Android selectos.

Según la empresa, NikeFuel es utilizado por 30 millones de usuarios y está camino a convertirse en la "medida universal de actividad física". 

La Nike+ FuelBand SE mide su actividad cotidiana, desde entrenamientos hasta caminatas a lo largo del día. El brazalete está diseñado para el seguimiento a su vida activa, y ahora esos datos estarán sincronizados en su teléfono Android.

Nike corta los rumores: Nike Fuelbandse seguirá produciendo.

Sin embargo, el sistema operativo del móvil deberá incluir soporte para Bluetooth LE y FuelBand SE.

Algunas características dentro de la aplicación Nike+ FuelBand para Android incluyen la capacidad de crear y editar metas, realizar un seguimiento y analizar los períodos de movimiento deliberado (como entrenamientos), establecer recordatorios para empezar a moverse a cada hora, comparar los datos con los amigos dentro de la comunidad NikeFuel, analizar patrones de actividad pasados, sincronizar los datos de la Nike+ FuelBand a un teléfono Android compatible, y ver y editar la información de cuentas de Nike+ y los ajustes del dispositivo FuelBand.

La app para Android se ejecuta en la versión Jelly Bean 4.3 y posteriores, pero según Nike sólo funciona con los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, HTC One, Nexus 5, y el Moto X.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.