Logo Computerhoy.com

Novedades en la app de Amazon para Android

Lara Zazo

Amazon
Amazon actualiza su app en AndroidLa mejoras de la actualización incluyen notificaciones push y nuevas funcionalidades para interactuar en las “listas de deseos”La nueva versión de la app ya está disponible en Play Store

En esta época del año, donde todos aprovechamos para hacer nuestra lista de regalos a Papá Noel o los Reyes Magos, Amazon ha actualizado su app para facilitar las compras navideñas a todos sus clientes con dispositivos Android.

Con la nueva actualización los usuarios de Amazon Store para Android podrán estar al tanto del estado de sus pedidos, además entre las nuevas mejoras se incluyen las notificaciones push, que alertarán al usuario cuando su pedido esté siendo enviado o entregado. Desde luego esta nueva funcionalidad, puede resultar extremadamente útil ya que podrás estar informado en todo momento del estado de tu pedido, de cuándo ha sido enviado o de cuándo va a ser entregada tu compra.

Pero las novedades no acaban aquí, la nueva versión de la app permitirá ver, marcar y comprar cualquier regalo de las “lista de deseos” de tus familiares y amigos, función que facilitará enormemente las compras navideñas a algunos. La nueva versión de la app de Amazon ya está disponible en Play Store ¿a qué esperas para descargarla?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.