Logo Computerhoy.com

Nueva actualización de Pokémon GO: estos son los cambios

Nuevos cambios con la última actualización de Pokémon GO.

Gracias a los distintos eventos celebrados este verano, Pokémon GO ha vuelto a situarse como uno de los juegos de moda. Con la llegada de los pájaros legendarios y también con el futuro anuncio de Mewtwo, Niantic ha conseguido reenganchar a millones de personas.

El problema para la compañía es que los bugs y errores también se han multiplicado últimamente, sobre todo los que afectan a las principalesnovedadesdePokémon GOen sus últimas actualizaciones. Hablamos de las incursiones y el nuevo sistema de gimnasios.

Por eso Niantic viene publicando al menos una actualización semanal desde hace casi un mes. Normalmente se trata de cambios menores en la interfaz y el funcionamiento, modificaciones que no obstante mejoran la experiencia de usuario.

La últimaactualizacióndePokémon GOes la 0.73.1 para Android y la 1.41.1 para iOS. Estos son todos los cambios introducidos y comunicados por la desarrolladora:

  • Ya puedes girar las Poképaradas de los gimnasios con Pokémon GO Plus
  • Antes de entrar a una incursión, puedes ver el número de personas que hay dentro del grupo que se prepara para luchar
  • Ahora puedes buscar Pokémon en tu caja utilizando el comando @
  • Resuelto el bug que impedía atrapar a los jefes de incursión con la última Premier Ball
  • Las incursiones ya muestran la experiencia real ganada al vencer cuando estás utilizando un huevo de la suerte
  • Otros arreglos menores

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Si juegas desde España, seguramente no has recibido la nueva versión de la app. Puedes descargar el APK de instalación desde la web APKMirror a través de este enlace. Aquí te explicamos cómo instalar aplicaciones que no están en Google Play.

Con la lista de cambios se aprecia que Niantic ha seguido de cerca las quejas de los usuarios, especialmente las de los usuarios de la pulsera Plus, cuyo lanzamiento el año pasado la había dejado completamente obsoleta.

Por otra parte, a sólo un día de la finalización de las incursiones legendarias para capturar a Zapdos, Moltres, Articuno y Lugia, se pone fin al desesperante bug de la última Premier Ball.

Habrá que esperarnovedadespronto enPokémon GO, seguramente algún nuevo evento. No se tienen noticias, pero es prácticamente cosa hecha que habrá un anuncio en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO