Logo Computerhoy.com

Nueva app Recmember Me te permite enviar mensajes al futuro

Inés Pérez

Españoles lanzan nueva app Recmember Me
La versión gratuita de Remember Me te permite elegir de una colección de plantillas para crear y enviar "recmembers"Ahora puedes enviar mensajes a tu hijo recién nacido que serán entregados cuando haya crecidoLa versión premium está libre de publicidad y cuesta 1,79 € al mes

Cierra los ojos y recuerda algún momento especial junto a tus seres queridos. ¿No te gustaría grabarlo para siempre y, además, que ellos también pudiesen revivir ese momento feliz algún día en el futuro?

Esta idea fue lo que motivó a dos empresarios españoles a desarrollar la nueva app Recmember Me.

El objetivo de Recmember Me es sintetizar el número de gigabytes contenidos en las fotos digitales que tenemos en casa, convirtiéndolos en recuerdos inolvidables, o recmembers, con fotos y comentarios sobre lo que estaba sucediendo en ese momento. 

Con la app podrás crear tu propio recmember con una foto o un vídeo, describir lo que viviste o qué sentiste en ese momento y enviárselo a quien tú quieras, para que lo vea cuando quieras. 

De esta manera, la app juega con la idea de una "cápsula de tiempo de emociones" que pueden ser enviadas al futuro, de una manera segura. Incluso puedes enviar recmembers hasta dentro de 100 años, aunque quién sabe si para entonces aún existirán los smartphones y los correos electrónicos.

La versión gratuita de Recmember Me te permite elegir de una colección de plantillas cuidadosamente diseñadas para crear y enviar recmembers. Una vez creado, será posible enviarlos desde la app via email, eligiendo una fecha de entrega en el futuro, o compartirlo en Facebook y Twitter.

Si deseas enviar el mensaje a alguien que en ese momento no tiene una cuenta de correo electrónico, como por ejemplo un recién nacido, el mensaje aún puede ser enviado porque la app le recordará al usuario introducir la dirección electrónica a medida que la fecha de entrega se acerque, asumiendo que para ese entonces el destinatario ya haya sacado una.

La versión premium está libre de publicidad y también te permite enviar vídeos. Todo esto por 1,79 euros mensuales.

La app Recmember Me está disponible de forma gratuita para iOS y Android, versión 4.0 en adelante.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tiempo, iOS, mensajes, futuro