Logo Computerhoy.com

Nuevo evento de Pokémon GO para celebrar el Año Nuevo Chino

pokemon go año chino

¡Entrenadores de Pokémon GO, atentos! Niantic ha anunciado que, en honor del Año Nuevo Chino, en el juego se celebrará un evento que permitirá conseguir polvo estelar extra a los jugadores que capturen a determinadas criaturas. Este beneficio especial solo estará disponible hasta mañana sábado 17 de febrero, así que date prisa si quieres aprovecharlo.

Estamos estrenando el Año del Perro, que comienza oficialmente a partir de hoy, 16 de febrero. En China, el Año Nuevo es la mayor fiesta popular, motivo por el que tienen lugar infinidad de celebraciones y espectáculos callejeros inundados de farolillos rojos, fuegos artificiales, desfiles y demás actividades para recibir el nuevo año lunar.

En Niantic han querido aprovechar la ocasión para celebrar un evento especial que permitirá a los entrenadores conseguir polvo estelar extra. Se podrán beneficiar de este premio los jugadores que atrapen a Poochyena, Eevee, Electrike, Growlithe o Snubbull, que ganarán tres veces más polvo estelar con su captura.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Además, también será posible dar caza a Shiny Poochyena, una criatura que se caracteriza por tener un color dorado brillante. Otra novedad, aunque no tiene relación con la celebración, es que se han añadido los trajes de Team Rocket, que se podrán adquirir a partir de ahora en el juego.

Por otra parte, Niantic homenajea la llegada del Año del Perro con un evento especial de Safari Zone que se celebrará en el Festival de las Linternas de Chiayi (Taiwán), del 26 de febrero al 3 de marzo. En España nos pilla bastante lejos, pero los asistentes encontrarán a Chinchou y Lanturn en estado salvaje, así como Dratini, Mr. Mime, Growlithe y otros Pokémon. 

Y no olvides que ya queda muy poco para el próximo Día de la Comunidad, que tendrá lugar el 24 de febrero. En esta jornada, que se celebrará entre las 11 y las 14 hora peninsular española, Dratini será el Pokémon destacado, se podrán conseguir el triple de polvos estelares por captura y los cebos tendrán una duración de tres horas.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO