Nuevo trailer de GTA V prepara su llegada a PS4 y XBOX ONE

Nuevo trailer de GTA V

Consciente del linchamiento público al que me someto, he de confesar que nunca llegue a terminar GTA V en la generación anterior de consolas. Quizá por falta de tiempo o por parecerme aburrido no lo suficientemente interesante en algunos momentos de su trama.

De hecho, nunca he sido capaz de finalizar un Gran Theft Auto por completo, por lo que mi propósito de fin de año va a ser acabarme el GTA V para PS4 o XBOX ONE al 100%, con todos sus trofeos/logros y todo.

No soy demasiado "fan" de las remasterizaciones que pueblan las consolas de nueva generación, aunque es cierto que ofrecen una gran oportunidad de probar grandes juegos a aquellos que en su día no tuvieron la oportunidad, pero la verdad es que los diferentes trailers de GTA V para PS4 y XBOX ONE, unido a su más que interesante modo en primera persona, han terminado de convencerme para volver a visitar Los Santos junto a Michael, Franklin y el magnífico Trevor.

Grand Theft Auto V está listo para hacer su debut en la actual generación de consolas la próxima semana, con la versión remasterizada del éxito de ventas del año pasado.

Las comparaciones y primeras impresiones han sido sorprendentes, demostrando que Rockstar se ha preocupado y esforzado por no ofrecer una revisión con un pequeño lavado de cara. GTA V para PS4 o XBO ONE no sólo va a ser el título de la saga más bonito, con mejores gráficos y efectos de iluminación; sino que también presenta nuevas características y misiones para que los jugadores se animen a echarle el guante en cuanto el juego se ponga a la venta.

GTA V para PS4 y XBOX ONE podrá jugarse en primera persona

Grand Theft Auto V llega tanto a PS4 como a XBOX ONE la próxima semana, más concretamente el 18 de noviembre, a un precio de 69,99 €.  Todos aquellos que reserven el juego obtendrán 1.000.000 $ "in-game" para gastar tanto en la campaña de Grand Theft Auto V como en Grand Theft Auto Online.