Skip to main content

Nuevos detalles de WhatsApp Business

Nuevos detalles de WhastApp Business

26/08/2017 - 16:05

Aún WhatsApp no es rentable para Facebook que sigue buscando un modelo de negocio a explotar para esos 1200 millones de usuarios activos que tiene la aplicación día a día. Parece que el segmento de usuarios quieren enfocarlo a una experiencia de uso totalmente gratuita, pero el nuevo WhatsApp Business será la piedra angular de la próxima rentabilidad de la aplicación que, con un escaparate de su gran número de usuarios, espera atraer a miles de empresas de todo el mundo, que no dudarán en pagar cantidades económicas para tener mayor presencia en la aplicación.

Ahora conocemos nuevos detalles de WhatsApp Business gracias a la actualización de la sección de Preguntas Frecuentes de WhatsApp donde se resuelven algunas dudas.

Como ya se conocía, toda empresa que se registre podrá optar por contar con una verificación señalada con un stick verde junto al nombre, una acción exclusivamente reservada para medianas y grandes empresas y no para particulares.

Este stick, que puede dar mucha confianza y facilitar buenas ventas, podrá requerirse en cualquier momento, pero ni su verificación está asegurada y de concedérsela la podría perder en cualquier momento para que las empresas apuesten por calidad de sus servicios antes y después de ser verificados.

whatsapp business

Asimismo se puede establecer un horario de atención al público y estructurar mensajes automáticos para cuando no se puedan atender las solicitudes. Además, cualquier cambio que se realice en la verificación de una empresa será notificado a los usuarios que tengan contacto con dicha empresa para que puedan mantener un seguimiento de su credibilidad.

whatstapp business

Una de las principales dudas de la existencia de WhatsApp Business es el posible spam que nos podrían enviar las empresas una vez que añadan a su base de datos nuestros números. En ese caso el usuario tiene la posibilidad de bloquear a dichas empresas en cualquier momento y quizás continuas denuncias de usuarios sobre actividades de spam de la empresa podría hacerles perder el preciado stick de verificación.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: WABetainfo]

Tags:

#Whatsapp

Ver ahora: