Logo Computerhoy.com

Los nuevos Pokémon de tercera generación ya disponibles en Pokémon GO

pokemon go tercera generación

Niantic ha anunciado que a partir de hoy en Pokémon GO están disponibles más de 20 nuevos Pokémon de tercera generación, de manera que los entrenadores podrán empezar a capturarlos desde este mismo momento. En concreto, las nuevas criaturas que acaban de aterrizar en el juego para móviles suman un total de 23 y se trata de ejemplares descubiertos originalmente en la región Hoenn en los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

La tercera generación llegó oficialmente a Pokémon GO con la celebración del evento de Halloween a finales del pasado mes de octubre. A diferencia de las criaturas de segunda generación, que llegaron al juego en bloque y de una sola vez, con la Generación 3 ya anticipábamos que no sucedería lo mismo y que estaba previsto que las nuevas incorporaciones irían llegando de manera escalonada.

A principios del mes de diciembre hicieron su aparición otras 50 nuevas criaturas de Rubí, Zafiro y Esmeralda, que llegaron junto con las nuevas condiciones climatológicas. Hace unos días, el análisis del código de la aplicación revelaba que había nuevos Pokémon de tercera generación en camino, y ahora Niantic ha confirmado que la información era cierta. 

Eso sí, el comunicado del estudio ha sido muy escueto y no ha dado más información sobre los 23 nuevos Pokémon que podremos capturar. En la imagen que acompaña al anuncio podemos ver a Trapinch, Aron, Cacnea, Flygon, Aggron, Camerupt, Whismur, Solrock y Lunatone, pero desconocemos cuáles serán el resto de las criaturas. 

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Después de esta nueva oleada, el juego de Pokémon para móviles ya permite atrapar a 100 criaturas de la Generación 3, de manera que todavía quedan por llegar 35 ejemplares procedentes de la región de Hoenn. Todavía no sabemos cuándo podría hacer su aparición oficial esta nueva oleada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO