Skip to main content

Oferta de Spotify: tres meses por menos de un euro sin anuncios

Spotify oferta música en streaming sin límites

21/11/2017 - 12:22

¿Quieres disfrutar de Spotify sin anuncios por menos de un euro? Ahora es posible. La aplicación de música gratis más popular entre los usuarios ha vuelto a lanzar una de sus ofertas más aplaudidas por los usuarios que se decantan por escuchar música en streaming. Aprovechando que esta semana tiene lugar la celebración del Black Friday, también conocido como viernes negro, muchas son las compañías que están lanzando ofertas y promociones de productos muy interesantes. Una oportunidad a la que también han querido sumarse.

La nueva oferta de Spotify ofrece tres meses de música ilimitada por menos de un euro - y no, no es uno de los 7 trucos imprescindibles para aprovechar este servicio. Esta promoción termina el 31 de diciembre de 2017 y de ella pueden beneficiarse todos los usuarios registrados en la app, siempre y cuando antes no hayan sido usuario Premium.

Poder escuchar Spotify sin anuncios es una de las ventajas de ser miembro Premium. Además, también vamos a poder descargar nuestra música favorita para poder reproducirla sin necesidad de depender de una conexión de datos móviles, escuchar las canciones al instante y poder saltar las canciones que no queramos oír en ese momento con darle ilimitadas veces al botón de siguiente.

Los altavoces portátiles más vendidos de Amazon

Si estamos interesados en esta oferta de Spotify tendremos que activarla antes del 31 de diciembre de 2017 para disfrutar de música en streaming sin límites por un pago único de 0.99 euros. Una vez transcurrido el periodo de tiempo, el importe será de 9.99 euros al mes. También hay otros planes para disfrutar de Premium:

  • Plan Familiar. Sólo 14.99 euros al mes para ti y hasta 5 familiares
  • Premium para Estudiantes con un descuento del 50%.
  • Spotify en PlayStation

5 alternativas a Spotify para escuchar música gratis

¿A qué estás esperando para aprovechar esta oferta de Spotify para disfrutar de música ilimitada por menos de un euro?

Ver ahora: