Skip to main content

Ofertas y descuentos con tu suscripción a Axel Springer

Ofertas y descuentos con tu suscripción a Axel Springer

Atenea García

19/02/2015 - 09:27

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Leer nuestra revista solo puede traerte beneficios. Ahora con el Club Ozio todos los suscriptores de las revistas en papel de Axel Springer España, recibirán miles de ofertas y descuentos en las mejores marcas

También podrás participar en sorteos y promociones exclusivas para los miembros del Club, al que también podrás acceder desde cualquier dispositivo IOS o Android, a través de la App "Club de Benefits".

En este Club encontrarás ofertas y promociones de un montón de marcas solo con suscribirte a la revista que lees todos los meses.

Si ya eres suscriptor ya puedes beneficiarte de todos los descuentos que ofrece Ozio en miles de productos.

Y si aún no lo eres pero te gustaría beneficiarte de estos descuentos solo tienes que suscribirte a cualquiera de las revistas de Axel Springer en España, en su versión en papel: Hobby Consolas, Playmanía, Revista Oficial Nintendo, Auto Bild, Computer Hoy, Personal Computer & Internet o Android Magazine.

Una vez completado el registro, recibirás una clave de acceso que te abrirá las puertas a los descuentos de Ozio. Una plataforma donde podrás acceder a más de 400 ofertas de todo tipo para compras on y off line:

Ofertas y descuentos con tu suscripción a Axel Springer

Descuentos en compras por internet: con descuentos directos, aplicados en el proceso de compra en webs como la de HP, donde puedes comprar online directamente con hasta un 30% de descuento. O bien beneficiarte del reembolso en tu cuenta, o "hucha".

Algunas promociones consistirán en devolverte un porcentaje de tu compra. Por ejemplo, si compras en Fnac.es a través de Ozio, te devolverán el 6% del importe de la compra directamente en la cuenta. 

Ofertas en tiendas físicas: ya que se generan cupones (para imprimir o presentar en PDF) para poder aplicarlos directamente en descuento en la tienda más cercana. Encontrarás cupones de descuentos para locales de SuperCor, Pans and Company, First Stop... y cientos más.

También encontrarás promociones en compras que realices por teléfonos.

Así que aprovéchate de todas las ventajas que ofrece la suscripción a nuestras revistas y disfruta de los exlusivos descuentos de Booking.com, Philips, Atrápalo.com, Telepizza, Cepsa, Pixmania.com, PlayStation Store, Philips, Xbox, Rumbo.es, ToysRus, Galp… y así hasta 500 empresas más.

Y recuerda que con la suscripción a la revista, tienes el acceso gratuito a la edición digital en Kiosko y más. Tu revista en papel y digital al mejor precio. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.